Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.877 / 18.914
#111009

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola pufforeros!!!! no quería escribir pero... me tenía que desahogar je je 
a los que tenéis degiro... no os da miedo como está el servicio al cliente?

Es lamentable, imposible que te cojan el teléfono, tardan bastante en contestar correos y de la forma más corta posible...

 he tenido que mirar la cartera  porque me enviaron un correo  y todavía a día de hoy no aparece actualizada Australia ( desde ayer) 

Mandé retirar un dinero que tenía el domingo y aparece que va a  empezar moverse hoy( 3 dias mas tarde dan la orden) 

En mi caso tengo todos los  escaso ahorros ahi.  
Empecé con poco y ahora con la revalorización de la cartera tengo más de 130.000  euros en DEGIRO y me da vértigo porque tenía este broker como para los amateurs...

A) Soy el único que tiene todo el dinero en DEGIRO? ( lo cierto es que me da pereza cambiar cartera e imagino que  será caro  mejor es tener varios brokers, especialmente interactive...pero empecé con poco y se ha ido aumentando la cosa) 
B) veis normal la situación actual de tan mala profesionalidad? o creeis que se están aprovechando del COVID?( es que ni correos joder, que más da el Covid para la atención telefonica) ? 
C) Creeis que está seguro ahí?  Me da miedo que si empieza la fiesta en el uranio, se aumente el patrimonio mas y pasen cosas raras...

Si todavía alguien quiere empezar aprended de mi error:  EMPEZAD CON INTERACTIVE BROKERS ( son los que usan la gente de pasta como algunos pufforeros de aquí ☺☺☺)
Dejadme una opinión sobre la atención al cliente...

#111010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo dice el que lleva casi un 100% en fondos.
"Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago".
Cagueta!

#111011

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Interactive ha dejado de ser atractivo para residentes Europeos.
Los precios son muy buenos, la seguridad...
A donde vamos con 20k de "seguro" de cuenta. La gente se está mudando a brokers físicos de USA, y para operar en España hay varios baratos aquí.
#111012

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está claro que 20K es una miseria, pero ¿qué alternativas hay? ¿Qué broker en USA recomiendas o te parece viable para tener desde España? Una vez miré uno pero te cobraban 40 € por sacar dinero con una transferencia...
#111013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

broker siempre tan majo. Eres un encanto.
Cuál usas tu?  Es que encima  te evitas de modelos 720 e historias... no es ninguna tontería. 
En Usa hay brokers sin comisiones, existe alguno aqui así?  ( aunque por lo visto es gratis porque les avisan antes a los tiburones...) 
#111014

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo que he hecho es ir traspasando dinero de Degiro a IB, lo intenté con transferencia de posiciones pero no hubo manera, así que llevo meses que cada vez que vendo algo en Degiro pues saco el dinero y compro algo nuevo en IB... 
#111015

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me encanta tu espontaneidad y lo sincero que pareces ser. Ímpetu, atrevimiento, curiosidad... tienes muchas virtudes para ser un buen inversor de tú dinero ... pero como consejo , y no suelo dar ninguno, te diría que no es bueno ser tan explícito dando cifras personales y demás datos reales. Aquí la mayoría damos a entender, se es indirecto, se deja entrever... Hay muchas maneras de decir lo mismo sin poner tus cartas bocarriba, date cuenta que esto no es un foro privado, es público, y no es que vaya a pasarte nada o sea ilegal, pero yo soy tú y no doy ventajas evitables ... y cada cual que lo coja como le venga botando.
#111016

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

*** machacantes te parecen "escasos ahorros"? Jodú.

Yo tengo parte en DeGiro y parte en R4. Estos últimos me han hecho la canallada prácticamente sin avisar de tener que vender valores OTC antes del 15 de Marzo. Solicité hablar con mi gestor hace una semana y aún sigo esperando, así que ya ves como está el patio.

Marcvictoria tiene razón, edito mi post.


Se habla de...