Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.938 / 18.916
#127497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Usted también parece tener buen criterio para invertir. Un barco en botella de cristal hace un regalo más íntimo, y no pasa si el barco se rompe durante el envío, seguro que Paquito lo entenderá.
#127498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una pena que @quarks no esté ya por aquí.
Noticia muy Zackaryliptica peakoilera.

Australia, uno de los países con menos contagios de covid-19 en el mundo, prevé mantener su política de estrictos confinamientos incluso cuando tenga a toda la población vacunada, según dijo este jueves su primer ministro, Scott Morrison.

Si bien Australia no supera las 34.000 infecciones y los 923 decesos desde el inicio de la pandemia, una cifra total de contagios que países como la India o Indonesia registran diariamente, sus autoridades regionales tienden a ordenar confinamientos de sus ciudades o regiones al mínimo brote, aunque los casos se cuenten con los dedos.
https://www.efe.com/efe/espana/sociedad/australia-seguira-confinando-por-la-covid-aunque-vacune-a-toda-su-poblacion/10004-4597433

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#127499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las minifaldas a mi me desconcentrarían como inversor:
https://youtu.be/WnlNrpqoNIw?t=463
Al principio sale a presión y luego hay que mantener el bombeo y los volúmenes de extracción.
;-p

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#127500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sois como monologos..., al principio apareceis hablando sobre inversiones de Cobas, luego hablais de las grandezas de las FAAGNS y subrayais que Cobas y FGP estan ciegos sobre ellas... luego empezais a lameros un poco el ojete entre todos, sabeis ? como cuando sacas a unos perros a pasear... por ultimo empezais a descalificar a FGP con motes como "paquito, Pagames, puffo.." 

Sois iguales, igual que como habla el calvo despedido en este foro, sois iguales entre todos. 

Y creo que es porque hay un miembro de este foro, que tiene un trastorno mental importante,
Hasta dudo muy seriamente que quien me refiero, tenga un trabajo estable, me costaria mucho pensar eso. 


#127501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno señores, acabo de soltar 2327 titulos de Ceix a un precio de 21,50$ desde  los 9$ que tenia de precio medio. Espero que corrija para poder entrar de nuevo y llevarme unos puntos de diferencia.
#127502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí han hecho un pequeño estudio de las Tanker. Si os fijais meten a toda la familia Teekay dentro de tanker.


El valor actual de una inversión  de $ 10,000 iniciada en 2016 en una cartera con estos 11 valores  es $ 8,697. El rendimiento porcentual es -13,03%. El rendimiento anualizado es -2,75%.


Veamos como han estado los rates en este tiempo:


Si nos fijamos en la cotización de TNK


Las valoraciones dadas para TNK por el oráculo nórdico, fueron las conseguidas con un rates super disparados por lo vivido por el Covid. 
Mirad el gráfico. Acumularon y en la subida de los rates, el dinero salió corriendo.
La OPEC va a ir abriendo el grifo pero, es suficiente para que los rates se disparen?.

#127503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Céntrate y a ver si te sale hoy otro mete-saca sobre TK.
Voy a llamar al Alicates a ver qué me cuenta.
#127504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las Tiqueipuffosas las compré y ese día puffosearon sin volatilidad.
Si bajan de 2,88 lo mismo puffotradeo otra vez. Si siquen subiendo en cuanto lleguen al breakeven me las quito de enmedio.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...