Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.560 / 18.914
#124473

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero por qué no se disparan las empresas E&P
#124474

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Transocean Ltd (RIG)



5,000
+0,480
(+10,62%) 

Increíble, ya los veo.  Las estimaciones son altas, aun así, mente fría. El día que les den a los barquitos subir, espero que sea a este nivel.
#124475

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La respuesta fácil sería porque son empresas puffas.
Pero hoy estoy generoso y, le diré, que para que una cosa suba de precio debe haber gente dispuesta a pagar por ello.
Y, hoy en día, quién mueve el mercado, como siempre, es el big money, y el big money con el ESG tiene prohibido en invertir en estas cosas.
Podría ser una explicación. Caso de no serla piense seriamente en la explicación argumentada con lo de la puffosidad.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#124476

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo se, pero quiero, como se dice, "pumpear" un poco :).

Las TK a 5 ya como mis Rig, casualmente suelen ir hermanadas. No se a donde me llevara esto, pero por ahora, no me bajo de ninguna de las dos. 
#124477

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora si, me toca y es un placer agradecerle a @silvermoon mi primer bagger a 7.40 (si se mantiene) ARLP. Y a @roadtofreedom las que tambien lo hubieran sido si no fuera de gatillo tan rapido( golar y repsol).
He de decir que aun no soltare las arlp. A ver si esta vez sigo acertando con la ayuda de los conforeros
#124478

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, no es lo mismo dos horas de conducción fluida que dos horas metido en el coche a 3km/h en un atasco típico de los accesos a las grandes ciudades en hora punta.
#124479

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tambien es verdad que un trayecto asi de largo y repetitivo aumenta mucho el riesgo de un accidente a la larga
#124480

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@mancolepanto alguna idea por qué TransOcean (RIG) se mete un +10,5% con la subida del oil a casi máximos de 3 años, pero Shelf (-1%) y Odfjell Drilling (+0,4%) apenas se mueven? creo q dijo @kimkim , q es por el mercado noruego q atrae a menos inversores, y q el mercado americano es un festival (para arriba, y para abajo)...
Se habla de...