Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.346 / 18.914
#122761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas, como ha dicho @bardodial, sube muy poquito. Llevamos días planos y aburridos, con ligera tendencia a la baja. A ver si la semana la rematamos subiendo.

Azvalor, como estos días, bajará sensiblemente, aunque suele estar bajando todos los días menos de lo que parecen indicar las diez primeras posiciones. Puede ser que hayan modificado los porcentajes de la cartera -esta distribución es de hace dos meses y medio, un mundo para su tradeo habitual- o que las posiciones que no salen ahí lo hagan habitualmente mejor que las primeras, lo cual no debería ser habitual. También estos días el dólar nos favorece. En todo caso, otro poco abajo, y a ver si aguantamos el 142.


#122762

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me he descojonado imaginando cualquier película de Antonio Ozores y Juanito Navarro manteniendo esa conversación.

:))))
#122763

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja ja.
No lo había pensado, pero sí.
Yo ya me descojoné en su día leyéndolo.
En otro orden de cosas, Sergio Ramos se va del Madrid.
¿Lo veremos de analista de Parames?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#122764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al hermano, René, se le ve futuro en consultoría estratégica.

Unos cracks de la negociación y el timing.
#122765

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Fernando. Por cierto, hoy me han vuelto a llamar al respecto por si estuviera interesado, invitándome a resolver las dudas directamente con el gestor. Lo cierto que la atención que tienen en la gestora es bastante buena.
#122766

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son dos cosas distintas, una el fondo infra por un lado con su ticket mínimo y luego por otra se trata de seguro de ahorro de una mutualidad. Como es una oferta personal, que seguro a usted se la darán, lo comentamos por privado si tuviese interés. 
#122767

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Strike 18 (lo he elegido en honor a la madre de Stifler…). Si te metes en Yahoo puedes ver la jugada. Es la única operación del día. Son 5 contratos. Ya digo que vamos poniéndonos en camino pero sin chuparnos las pollas todavía, como diría Winston Wolf.
Si me ejercen entro a poco más de $15, que me parece un buen lugar para acampar.
Lo que veo que como hay muy poco movimiento (de momento) hay que negociar un poco. Inicialmente pedía una prima de $2,80 pero visto que solo estábamos dos amigos ahí sentados mientras hablaba Powell y solo me ofrecían $2,60 he decido $0,10 y hemos cerrado el trato y nos hemos ido a ver el Italia-Suiza…
Si usted controla mucho de opciones me encantaría que me de su opinión, que todos los días hay que aprender algo. 
#122768

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Gaspar, veo que es tu blog, ya han pasado unos años por cierto, pero resulta igualmente interesante. 

Es increíble lo que aprende uno en Rankia, tenéis buena pluma aquí.
Se habla de...