Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.561 / 18.916
#124481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gran verdad
#124482

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respuesta modo zack,

Porque las llevo yo :).

Bromas aparte, ni idea, pero el 16 de Junio tocaron 3,86. Se han marcado otro +30 en un par de semanas. Puede que sea por lo que comentas. El volumen en esta ultima semana esta siendo tremendo, es verdad que toda la directiva ha estado comprando, imagino que todo influirá. también que ha sido un valor castigadísimo, y era cuestión de tiempo que se situé entre 6-7 dólares o incluso por encima. Bendito el que hablo de ella en noviembre del año pasado aquí, :).
#124483

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué tal va hoy la espenculación?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#124484

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al grupo TK en general le ha sentado fatal el Russell. Entiendo que puede que sea por las subidas del petróleo tan abruptas, que al final encarecerán todos los costes. Aunque tarde o temprano, deberán aumentar producción, no les queda otra.
#124485

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi el tráfico lento me quema y me desespera. Me acabo desconcentrando y es cuando cometo más errores al volante. Sin embargo, si voy en autovía a una velocidad moderada y con tráfico fluido, el trayecto se me hace corto y mi conducción es mejor. 

Además, aprovecho para escuchar algún podcast en el que entrevisten a cualquiera de los gestores que tan de moda están ahora.
#124486

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, siendo un día en particular pueden ser mil cosas, pero personalmente creo que lo que comentas si es cierto.

Ten en cuenta que cualquier acción que esté cotizada en EEUU es mucho más accesible: prácticamente cualquier broker del mundo la puede comprar y vender, está en muchos más índices, fondos restringidos por divisa/mercado, hay mucha más gente y robots "vigilando"... 

Lo que tiene baja liquidez por definición es ineficiente tanto para lo bueno como para lo malo. Por eso hay muchas oportunidades de comprar barato en estos mercados, por eso a veces cuesta que suban y por eso un mal dia te destroza la rentabilidad de un año o te hace padre; porque no hay liquidez.

Ahora bien, si eres de los de buy&hold, me parece un lugar fantástico para buscar... Por lo general puedes encontrar grandes joyas bien de precio que subirán o bajarán, pero las compras baratas seguro...
#124487

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta se la dedico a mis amigos que piensan que se puede imprimir todo lo que quiera que no pasa nada.
Mismamente a @velazpider que ayer citó el video de Greenspan.
Respóndanme a la siguiente cuestión.
Si se puede imprimir ilimitadamente y no pasa nada, ¿por qué sólo dan a elegir entre cobrar menos y trabajar más? ... Hay que tener mala idea, ¿no?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...