Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.535 / 18.925
#124273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se se si ya se habra puesto por aqui.
A tomar por c**o el value  🤦🤦,
En fin yo llevo google y BABA, junto con MAP, REE, ENG, ELE, KHC y otras aburridísimas, más algunos chicharretes y muertos (TEF, ARYN) y  algo de uranio, con lo que la cosa queda medio equilibrada pa lo bueno y pa lo malo



Imagen del día: las marcas más valiosas del mundo en 2021

 
28 junio 2021, 9:45
La consultora Kantar realiza todos los años una clasificación de las marcas más valiosas del planeta. Para este 2021, y pese a la crisis económica y sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus, las empresas relacionadas con el sector tecnológico son las que más han aumentado su valor frente al año pasado. Lidera el raking Amazon, con un valor de 684.000 millones de dólares, con incremento del 64%.

Le sigue Apple (612.000 millones de dólares), después de crecer aún más, un 74% en el último año. Google (458.000 millones de dólares) adelanta a Microsoft (410.000 millones de dólares) en el tercer puesto. Por detrás, aparecen Facebook (227 millones de dólares) y ya otras marcas de otros sectores como el bancario, con VISA (191 millones de dólares) y Mastercard (113 millones de dólares), o de restauración como McDonald’s (155 millones de dólares).

Pero también, cabe destacar entre todas estas empresas estadounidenses a las dos marcas chinas en el top 10. La tecnológica Tencent ha subido dos puestos con un aumento del 60% hasta los 241.000 millones de dólares, mientras que la marca china de referencia en el comercio electrónico, Alibaba, se queda en el séptimo puesto con 197.000 millones de dólares.

La primera marca europea no se encuentra hasta el puesto 21, con la francesa Louis Vuitton, y la primera y única empresa española en este ranking mundial es Zara, en el puesto 83, tras caer 26 posiciones frente a 2020. El cierre de las tiendas con motivo de la pandemia sí que ha afectado al valor del buque insignia de Inditex, que se queda en 21.000 millones de dólares.


#124274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le había compartido a usted y a @innuendo mis últimas adquisiciones así como un bonito gráfico de donde se había ido la plata en el pasado acompañado de un to the moon. Pero me lo han borrado.
He comprobado últimamente que hay amantes de chicharros patateros tienen una animadversión manifiesta contra las mónedas.
Quizá estén preocupados con que algunos puedan usar su dinero en otras lides que no sean puffondos.
Entiendo que moderación lo hace lo mejor que buenamente puede - @salva-marques- aunque entre un debate sobre invertir o no en plata y el precio de la electricidad creo que es mas´of - topic lo segundo.
Pero bueno, ellos sabrán, yo no reporto nada salvo las palabras malsonantes, previa inclusión en mi lista premium del especímen chicharro patatero en cuestión.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#124275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los HFs está abriendo posiciones cortas a saco.

La SFO lleva jodiéndoles 4 años. Nada hace pensar que vayan a dictar su veredicto en los próximos meses. Mientras tanto se están comiendo el backlog de pedidos a toda velocidad ya que no reponen backlog porque no los contratan pedidos grandes nadie.

El tiempo corre en su contra.

Este clima de incertidumbre es el que hace que los HFs abran cortos sin miramientos.

Vamos a ver si se le puede hacer algún trade.

Freedom is driven by determination

#124276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Salud salud y salud, el resto se busca , sin salud no se disfruta de nada
#124277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando uno tiene las tres cosas, pero especialmente Salud y Amor, poco o nada más hay que buscar...

Saludos.
#124278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Zackary: Yo no suelo ser excluyente... Cuando leo por aquí algunas críticas a las "moneditas" tampoco me molesta, a fin de cuentas ya estoy "vacunado" contra casi todo...

Realmente, me resulta curioso, puesto que es conocido que la Inversión debe estar diversificada y que algunos no vean valor en los MPs FÍSICOS demuestra una cierta "incultura" financiera. Otra cosa es que consideren que no son apropiados para ellos. Total, es su dinero.

Yo, desde luego, leo algunas de las cosas que se colocan aquí sobre unos Fondos de Inversión que parecen haber sido cualquier cosa menos una "inversión", pero no por ello voy a dar la matraca, entre otros motivos porque no procede. No he entrado en ellos y tampoco lo haré nunca.

Saludos.


#124279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por que no contemplas la hipoteca como deuda??

El consejo que yo te doy es uno que me dio mi abuelo: "en bolsa invierte el dinero que nunca te hará falta, el que puedas necesitar para comer ahora o en un futuro próximo no"

Yo estoy invertido siempre entre el 85 y el 95% cuando me acerco al 95% me freno y ahorro/aporto hasta llegar al 85% capital invertido.

Vendo muy poco ya que cuando entro es para quedarme un tiempo. Este año solo tengo una venta hecha (Teekay a 3,58 creo). 
#124280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ING 

Cargo en tu Cuenta NÓMINA del pago de la Renta.

Queremos avisarte de que va a llegar a tu Cuenta NÓMINA el cargo del impuesto de la Renta, cuyos datos completos son los siguientes:

A robar carteras

Se habla de...