Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.936 / 18.915
#119481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Más o menos, ¿cuánto cuesta cada una?
#119482

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja, lo que ocurriría es lo mismo que ocurre cuando se cambian las prioridades, los recursos, el status Quo y la forma de organizarse ... en una pandemia con las ucis saturadas una enfermera es oro y un ingeniero aeronáutico se queda en casa haciendo tartas de manzana. 
Si volvemos a la edad de piedra manejar una azada o una guadaña valdrá su peso en oro, y habrá trueque, y el de la guadaña pedirá a cambio de su buen hacer otros valores y recursos que no tiene, y como siempre, en esa nueva e hipotética nueva era habrá quien acumule y habrá quien carezca de lo más mínimo. Nada nuevo bajo el sol, deseando estoy que llegue la nueva era, donde se va a necesitar pensar poco y hacer mucho. Me encanta eso.
#119483

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lo he visto. Sobre 31 o 32 euros. ¿Qué sobre spot tienen?

Invertir en oro y plata lo miré hace tiempo, y llegué a entender bastante del tema, aunque lo abandoné casi por completo.

El gran problema que le veía al asunto era donde guardar las monedas. Y años después sigo sin ver resuelto ese gran inconveniente. 
#119484

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En torno a 31 - 32 euros de media he pagado yo por cada moneda (1 onza  = 31,1 gramos).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#119485

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni papa del spot. Yo las quiero (de partida) como se tiene el seguro de la casa (por si acaso).
Y ahora voy a cerrar la noche con estas:
Moneda de Oro MapleGram 2021 1 g
Moneda de Plata Krugerrand 2021 1 oz
Moneda de Plata Koala 2021 1 oz

En total, 10 monedas de 1 onza (9 de 1 onza y la panda de 30 gramos) y 1 de oro de 1 gramo por capricho y por si se les pega algo. Ja ja. Todas las monedas distintas.

Así de partida me va a quedar una estantería de p* madre con las moneditas.

PS: Y creo que guardo una sorpresa de última hora. Seguiré informando.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#119486

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#119487

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que les vengo diciendo, sin éxito ninguno, ¡la economia y la formación de precios actual son un sinsentido!


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#119488

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si ya lo habéis puesto:
Teekay instalará sistemas de relicuefacción para BoG en varios de sus metaneros
 
a división de gas natural licuado (GNL) de la naviera Teekay anunció que invertirá alrededor de 60 millones de dólares para la instalación de sistemas de relicuefacción de gases de evaporación o Boil Off Gas (BOG) en varios de sus buques metaneros.

La compañía, que cuenta actualmente con una flota de 47 barcos para el transporte de GNL, busca mejorar su eficiencia con esta acción.

Según Mark Kremin, director ejecutivo de Teekay Gas, el programa para la instalación de estos sistemas acaba de comenzar y se va a llevar a cabo durante las varadas programadas de los buques a lo largo de este año y el próximo.

El primero de ellos será el Murex, una nave con una capacidad de 178.000 metros cúbicos de GNL y actualmente fletada por la petrolera Shell con un contrato a largo plazo.
https://portalportuario.cl/teekay-instalara-sistemas-de-relicuefaccion-para-bog-en-varios-de-sus-metaneros/

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...