Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.792 / 18.915
#126329

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cosa parece sencilla. Visto lo visto, si el SP corrige el 20% y se va a los 3500, Cobas se nos puede ir a los 60 sin pestañear.

El camelo de la cartera robusta ya sonaría a cachondeo. 


#126330

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no soy adivino, pero me inclino a pensar que las caidas tienen mas que ver con que de momento no hay ni un centimo puesto en los planes de recuperacion, y las bolsas han recogido dichos planes muy rapido.

Hasta que no se ponga dinero en la economia real,... lo que se ve no es mas que el ajuste oferta/demanda de vuelta a la normalidad, pero crecimiento absoluto aun no se ve del todo claro, aun no ser que las inflaciones de fondo sean persistentes y no bajen  despues a la frase de @fernandojcg de "siempre es un buen momento de subir los precios, no asi de bajarlos" es decir, si suben los precios de productos retail.., bajaran en igualdad de condicciones depues si fuese a la inversa ? 

Las nuevas variantes creo que no sean el problema, pero es verdad que crea incertidumbre que gente vacunada con las dos pautas, siga entrando en la UCI y en los hospitales, al final eso podria dar que pensar, y hacer que nunca se pueda volver a la normalidad plena, porque el virus siempre acabe desbordando todo. 

Estan subiendo las hospitalizaciones, aunque en menor medida sobre un -90% menos de ingresos / contagios, pero ya llevamos el 50% de la poblacion vacunada con dos pautas, es decir, con el 100%, y movilidad maxima, existe incertidumbre de que si podria llegar a haber momentos criticos por ejemplo en invierno, de hospitalizaciones del covid, y con un 100% de los vacunados.., que mas que puedes hacer que no sea, hacer restricciones ?? 

yo no lo creo, yo creo que volveremos a la normalidad plena en unos años si fuere, pero es cierto que el virus ha añadido una variable mas, al mundo, especialmente en economias con piramides poblacionales octogenarias
#126331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí me interesa. Yo te agradecería que desarrollaras lo que quisieras.
#126332

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi caso no ven un euro más. Ya aporté en todo tiempo y condición, en todos precios y circunstancias, y de momento he vuelto al rojo.

Paciencia, sí, pero ya.
#126333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recuérdamelo, no lo recuerdo.

Freedom is driven by determination

#126334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo planificadas un par de aportaciones fuertes en azValor Internacional.

Hace tiempo que decidí que en Cobas no verían un € más mío. Ya tienen más de lo que merecen.

Freedom is driven by determination

#126335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De la cartera personal solo aguanta el verde KHC, el resto rojisimo.

#126336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy saco dos ediciones: vespertina y nocturna, para ver la evolución. Ahora mismo el SP -1,79% abajo.

Veamos cómo evoluciona la tarde y cómo termina todo.


Se habla de...