Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.507 / 18.923
#124050

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Tampoco hay forma de saber cómo reaccionarán los inversores al informe de ganancias de una empresa. Por ejemplo, he visto muchas veces en las que una empresa superó todas las expectativas y las acciones se vendieron en las noticias. ¿por qué? Tal vez porque los inversores ya habían tenido en cuenta la posibilidad de resultados sólidos. Y he visto momentos en que una compañía perdió sus números, pero las acciones subieron después de que informaron. ¿por qué? Tal vez porque aumentaron su pronóstico de ganancias y el pasado se volvió menos importante que el futuro."

Me ha parecido muy interesante este comentario de Enrique Roca en su repaso semanal y es que en bolsa cotizan perspectivas no beneficios pasados.

Saludos.


#124051

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gaspar. ¿Puedo saber cuál es tu asset allocation ahora mismo?, a grandes rasgos. Saludos.
#124052

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@bacalo
Para ti, que también te gustan las KKR, Blackrock y toda esa pesca.
https://youtu.be/1zD0ckB7Wco?t=4620

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#124053

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

populismo para entrar al poder, + todo sigue igual una vez dentro..., 4 años chupando dinero, recolocando a todo dios amigos y haciendo algunas cosas populistas mientras se dice que todos los demas que no piensen como el son malos. 

parece que todos los politicos estudiaron en la misma escuela y con los mismos profesores. 
#124054

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaré atento, me interesa el tema pensiones. En mi humilde opinión la pensión de 1000 euros de 2020 tiene la pinta de que en 2035  el pensionista haya perdido mucho por el camino. Nadie sabe exactamente cuánto, evidentemente, pero puede ser que lo que eran 1000 en 15 años sea 1175= a 720 de 2020.
#124055

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Velarde seguramente siga haciendo su trabajo como viene haciendo hasta ahora. Lo que no tengo claro es el papel de Castillo para atraer inversiones, por lo menos con lo que ha prometido en campaña.
#124056

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tanto durante la campaña, como tras las elecciones va moderando su discurso. Tampoco tiene apoyos suficientes en el Congreso. 

Estas declaraciones son una noticia muy positiva, esperemos que siga esta linea y pueda haber estabilidad. Se necesita tiempo y muchas de estas declaraciones para reestablecer la confianza necesaria para que esas grandes inversiones lleguen.
Se habla de...