Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.501 / 18.916
#124001

Re: ¿Qué sucederá después de la inflación?

Es simplemente una actitud de prudencia. Ahora sólo adquiero si me ejercen a unos precios muy exigentes si considero el descuento de compra por la prima que me llevo. Según se desarrollen los acontecimientos con el tappering iré directamente al TBT y quizás también estudio ponerme corto en el TLT y comprar el TWM o alguna combinación de esto. 
Ya tengo algo del TWM y del SDS como cobertura, pero muy poco. 
#124002

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pedro puede ser este el podcast que mencionas? Es que nunca había usado iVoox.

Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! Debate sobre Bitcoin como inversión a largo plazo (1ª parte) - episodio 41 del podcast de Juan Such
https://go.ivoox.com/rf/69001160

Tiene continuación en una segunda parte
#124003

Re: ¿Qué sucederá después de la inflación?

En ese caso, de no ser eso posible ni permitido por las autoridades monetarias entraremos en un nuevo paradigma donde los mercados ya nunca más van a bajar, al menos los de USA, pues no lo van a permitir las crisis habran sido erradicadas y todos seremos millonarios y viviremos en el país de la piruleta.

Que puede salir mal?
#124004

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, lo entiendo. Lo que me chirría es que diga que los modelos del sell side fallan porque son muy complejos con multitud de datos y si fallas uno te cambia todo el modelo. Cuando en su caso están haciendo lo mismo, están asumiendo un dato que es que Dixon's, Aryzta, etc vuelvan a su media histórica y el mercado les vuelva a asignar un PER acorde. 

Al final siguen dependiendo de un dato tras el que hay muchas asunciones. A lo que me refiero, y espero equivocarme, es que daba la impresión de que la premisa era comprar barato, modelizar unos rendimientos normalizados y esperar a que se produzca el re rating. Por eso comentaba lo de mirar sólo el screener de lo que más baja.

Si es así es una premisa muy pobre que te expone a muchísimas trampas de valor y mucho más en los últimos años dónde vemos cómo muchos sectores están siendo disrupteados. 

Ya digo que confío y espero que exista mucha más complejidad en el análisis y en los procesos, y que probablemente fue una impresión que me dio al intentar explicarlo ella en lineas generales.
#124005

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y luego empieza julio, con permiso de la FED...la nueva normalidad 👍🍺😉
#124006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo. En lo que no estoy de acuerdo es que repetir puff...lo que sea hasta la saciedad sea humor. Para ser humor tiene que tener una brizna de frescura originalidad o inteligencia o una mezcla de todas ellas.
#124007

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Je je yo no quise ser gracioso, simplemente tengo acuñado ese saludo!

En fin, que no tengo problema el quitar el puf.

La bolsa nos tiene que enseñar a estar  más zen, ser susceptible tiene más inconvenientes que ventajas, total nos vamos a morir... Je je

Venga freelance que ya estamos en verano!!! 

Vamos a cuidarnos un poco, a todos nos gusta que nos den cariño y encima es gratis! 

Buen finde foreros!!

Os dejo enlace del vídeo de hoy  ( laramide)

https://youtu.be/6A3SV3_w5Rc


Y ayer ( Boss)

https://youtu.be/UUGgUqNv1xE

 
#124008

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues que o viene el apocalipsis o que seguiremos igual: unos confiando en el resurgir de nuestros denostados gestores y el precio pagado y otros seguirán con sus guiones inalterables.
Se habla de...