Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.526 / 18.919
#124201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cae el gas, cae el crudo, caen las tankeras, caen las productoras de oro (a pesar de que el oro está subiendo), caen las carboneras, .....

Esta mierda ya la hemos visto otras veces mientras meten todo el dinero en la tecnología americana.

Si sigue cayendo, al menos me valdrá para volver a tomar posición en las tankers y en Oil Services.

Pero sí, la situación es de estas hasta los huevos.

Freedom is driven by determination

#124202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que puede salir mal Emilio.
-Gente aborregada y entretenida vía fútbol mientras la follan económicamente por todos lados.
-Se dice que quitar mascarillas al aire libre pero manteniendo distancia... Y yo que quieres que te diga, he visto montón de gente por la calle sin ella. Es más, he parado a echar gasolina, y el de enfrente sin ella prácticamente a mi lado.
-Mercados con acciones cotizando a per infinito, y le siguen metiendo pasta a torcer.
-Hasta el otro día mi asesor me hizo sentir un gilipollas por no tener Bitcoin. 

Y a todo esto, mercados en máximos con todos los riesgos comentados.
Que puede salir mal?
Es jodido, pero... Hay que ser más Graham que nunca. El Bitcoin y algún exceso más traerá suicidios, al tiempo. Nunca hay que olvidar la frase de Livermore.

#124203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las cosas también hay que ponerlas en su sitio.

Lo más value era lo más barato del mercado y nos hemos encontrado con una recuperación bestia del mercado que ya dura 14 meses, y aquello que era lo más barato ha sido lo que más cayó y lo que menos ha subido.

Es el mercado más duro que he visto desde 1.996 que hice mi primera compra de acciones.

Freedom is driven by determination

#124204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Duro?
Depende para quien... unos peleando por recuperar lo perdido en 4 años y otros a ver si  multiplican por 10 en 4 meses.
#124205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, todo eso es cierto. Aquello de "mala suerte si no se tiene dinero para aportar a 75, no es culpa mía" pasó la frontera de la retranca gallega hacia el cinismo impertinente. 

Pero cada uno evalúa su caso particular, y el mío es que tengo VL de 79 en el Internacional y espero que la cosa me vaya razonablemente bien. 

En cualquier caso lo cierto es que la volatilidad es una oportunidad para los convencidos, los incautos y los afortunados. 

Una mezcla de intuición y azar nos ubica irremediablemente en uno de los tres grupos.
#124206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Te has hecho ya la camiseta de I am a Zackary Fan?
¿Qué puede salir mal?
https://fred.stlouisfed.org/series/M1
¿Qué puede salir mal si ya ni siquiera dan los datos del dinero que imprimen? (Discontinued)
Los amos del mundo deberían acabar como en Francia en su edad dorada por el robo perpetrado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#124208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso no es invertir. 
Yo te comento, la mayoría de toda esa gente que pega esos pelotazos irá a la ruina. Hay contados que se planten en la "posición que te jodan"(con perdón).
Ahí tienes una lección de realidad:
https://m.youtube.com/watch?v=XUfyROxeRnQ

Se habla de...