Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.693 / 18.914
#109537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dudo que el Tesoro y la FED pierdan el control.

Freedom is driven by determination

#109538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si llegan a 5 perfecto 👌😃
Por eso pienso que los precios actuales siguen siendo muy buenos.


#109539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya dijeron que van a dejar que suba la inflaccion  ,  y normalmente  cuando  esta sube  pocas veces aciertan .. o se pasan de precavidos que no va  a ser el caso o llegan tarde.
#109540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por la aportación.

Me lo apunto y le aseguro que realizaré el curso porque me parece muy interesante

Gracias de nuevo
#109541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo tendré en cuenta, hoy al final han sido más TK las que han entrado.
#109542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OFF TOPIC:
Hay todo tipo de pájaros, zorros, corzos, venados y jabalís bastantes. Ya de osos y lobos, menos y  en la zona alta más alta de la montaña, ya lindando con León.
Alguna noche cuando duermo allí (solo, porque a la familia le gusta más andar por lo trillado) y escucho revolver a los animales al lado de la cuadra, me acongojo más que cuando veo al Cobas por debajo de 50. 😂
#109543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La FED ya ha anunciado que en 2022 no habrá ninguna subida de tipos. El proteccionismo y el querer fabricar todo en casa y no importar fuera solo puede traer un aumento de costes de producción que unido a una subida en las materias primas solo van a provocar que al final sea el consumidor quien asuma parte de todos esos sobrecostes.

Luego está Biden, recien llegado, con ganas de dar estímulos y no ser menos que los que le han precedido, encima va camino de los noventa, por lo que no creo que esté muy preocupado por los problemas que pueda causar a largo plazo, él no los sufrirá. Supongo que no querrá ser recordado por el presidente que sumió al país en un fuerte ajuste presupuestario.

Para mi la inversión en oro ahora mismo la veo necesaria, otra cosa es estar en un valor como NGD que sabes que tiene una volatilidadtremenda y que tienes que tener temple para perder un 40% en un mes y no inmutarte.
#109544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro que no fue nada buena la decisión de llevar 4 años aportando, comparada con prácticamente todas las demás opciones. Pero si ahora lo saco y empieza a carburar, ya la repanocha.
Se habla de...