Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.437 / 18.926
#123489

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Argentina, Venezuela, Zimbawe.

Los 70 y 80. No hay ninguna duda que imprimir billetes genera inflacion. Ni academica ni practica. 
Que no sea medible de forma tan sencilla por los avances tecnologicos y que la misma la impresion en Paises Europes y EEUU sea diluida por casi todo el mundo no quiere decir que no exista. Por la globalizacion lo que antes pegaba solo en un Pais hoy afecta a diferentes paises.
Que el mundo necesita inflacion, es decir que el mundo necesita mas impuestos a los pobres y gente menos capacitadas. Son ellos quienes sufren las consecuencias de esto. Perdiendo capacidad de compra, las empresas se protegen subiendo precios, los inversores con mejores tasas, pero los ciudadanos mas debiles pierden poder de compra. 


#123490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Venir aqui, a este foro, soltar que la gente escribe cosas que comprende poco, y luego unas lineas mas abajo, decir que la impresion monetaria no crea inflacion, es cuanto menos apresurado, o inconsciente. 



#123491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con esto es suficiente

 
 
y más sin consideramos que se libran de la burrocracia de la UE.

Es cuestión de tiempo que vuelvan los flujos a mansalva a UK.

Freedom is driven by determination

#123492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se analiza siempre la cantidad de dinero impreso pero no es la única variable , la velocidad del dinero, la demanda monetaria o la oferta agregada también se tienen que tener cuenta.

En el mundo se han dado muchsimos fenomenos desinflafionarios no creo que la subyacente se dispare como parecen indicar muchos, al menos en Europa.
#123493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parames tambien comentó hace dos o tres años, que reino unido era la economia donde menos capital habia de inversion, que con el ruido del brexit alli ya no quedaba nadie, e incluso comparó con alguna economia de risa(no se si africana). Desde entonces creo ademas que no ha subido apenas, la libra ha subido algo pero creo que le quedan años muy buenos y sobre todo a un buen gestor activo donde busque pequeñas compañiasmas globales y que esten generando beneficios año tras año
#123494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer 22/Jun:
Selección:87.93
Internacional: 84.30

Hoy nos la jugamos. Saludos.
#123496

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que es un tema menor y que no va a parar nada de la fusión.
Se habla de...