Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.690 / 18.915
#109513

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Taleb vendió hace poco sus BTC. No sentó muy bien en Twitter
#109514

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De TK yo no cogería ni una más salvo para especular sobre una subida en TNK o una operación corporativa dentro del grupo.

Freedom is driven by determination

#109515

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hoy las golar calentitas tambien
#109516

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Twitter es un pozo de mierda, todos los que estan son comedores de ese estiercol de odio y rabia. 


#109517

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Osea, que además de Bogleiano...eres Motano....."Hoy no, mañanaaaaaa"
jajajjajajajaj
Saludos!



#109518

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajajjajajajaj....la tienes dominada!!
Harto difícil dominar a la parienta, sin salir indemne!!
Por cierto, eres un romántico (igual que yo)
Me refiero a la casa de campo......¿Qué sonidos tienes ahí?
Pájaros.....lobos.....
Perdón a los demás por el "fuera del temario"
#109519

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿alguno sigue llevando las Petrofac?

Es más que probable una corrección del precio del crudo y que las PFC se nos vuelvan a poner tontorronas a tiro.

Freedom is driven by determination

#109520

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy toca sufrir un poco, así se forja el carácter.

Me gusta el espíritu de 'buy the dip' que veo por aquí. Yo coincido... no creo que venga corrección fuerte todavía. Aunque quién sabe, jajaja.

Yo he soltado un pelín de lastre a principios de semana, vendí todas mis GILT tras hacerles un +150% en un mes y medio (20% análisis, 30% intuición, 50% potra de la buena) y al verlas empezar a bajar en caída libre tras cagarla un poco en los resultados. Una pena porque me gusta la empresa, quizás vuelva a por ella si sigue bajando. Me gustan los israelís, su ética del trabajo, su forma de ver las cosas de comer, su tecnología. No andan con tonterías y cuando tienen que devolver dinero a los dueños, devuelven.

También deshice un 40% de mi posición en AR tras verla subir en vertical. +200% en un año y unos meses... tocaba. Me queda el 60% de mi posición comprada bastante más abajo... aquí a esperar y ver, ya no compro más gas porque están a x5 - x9 de mi precio de compra... a volar.

Ahora a aguantar navieras, MMPP y demás deep value... con la escopeta algo cargada (no mucho) para aumentar Petrofac, Babcock, las bebidas del maestro @Silvermoon, algo más de litio, y si me atrevo, entrarle por primera vez al uranio de @Piterloskot que ya voy tarde. No sé si me atreveré...


Se habla de...