Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.885 / 18.916
#119073

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mercado esta para atrevidos , apenas cae un día o dos , para pillar algo tiene que ser a  través de etfs o acciones ya que no da posibilidad de entrar en a través de fondos...
#119074

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta mañana he tomado mi primera posición en BABA Frankfurt.

La verdad es que jode hacer cartera en estos niveles del SP ...... pero es que los precios en algunas acciones son muy buenos.

Freedom is driven by determination

#119075

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se ha puesto interesante la cosa en SEMAPA he pillado un paquetito a 11,68 y la opa esta en 11,66. No creo que salga adelante... Sin duda una operación donde a cara gano y a cruz me quedo igual (como poco)...
#119076

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues como sean igual de efectivas que las del COVID que han desarrollado con eficacias del 50-60%...

#119077

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no sé, hay en masdividendos un hilo muy interesante sobre el tabaco con gente que controla bastante y comentan que  Philip Morris y demás están intentando que se regule el mercado del vapeo como el del tabaco, y así siguen controlándolo los que están con el tabaco tradicional. 
Conseguir en EE.UU que al iQos le haya concedido la FDA la etiqueta de producto de riesgo reducido les ha costado muchísimo.
Por otro lado, la tecnología de tabaco calentado tienen muchas patentes. Precisamente PMI y BAT están de juicios por estos temas.
Yo creo que van a seguir ganando mucho dinero y no van a permitir entrar a casi nadie nuevo.
#119078

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zackarylipsis.
Algunos cómo @quarks o Turiel ya llevan tiempo avisando, de una u otra manera.
Se acabo lo que se daba.
Será igualmente necesario reducir el consumo de ciertas materias primas y productos. «En las próximas décadas, la población española tendrá que reducir su ingesta de alimentos de origen animal, la cantidad de prendas de ropa que compra, o el número de dispositivos digitales y electrodomésticos nuevos que adquiere al año», asegura el documento, que puntualiza, no obstante, que esta reducción «no provocará un empeoramiento de las condiciones de vida ni del bienestar de la ciudadanía».

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#119079

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde siempre ha sido asi, o se tiene el mando, o se esta bajo su paraguas. y el que no, acabara algun dia invadido o destruido. 
#119080

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es dificil sin duda, pero las MAjors de contratarlo con ellos lo pasan como OPEX en vez de CAPEX y la cosa cambia... Sin duda es una tecnologia cojonuda, muy competitiva y innovadora. A mi me gusta y viendo las perspectivas del gas, es una buena apuesta
Se habla de...