Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.434 / 18.913
#123465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy Alibaba subiendo 1,5% en China.
A ver si nos las pumpean bien pumpeada y empezamos a sacarle algo de rendimiento.
Para aquellos interesados: Dios, y su hijo en la tierra, tienen una nueva entrevista el próximo martes a las 7 p.m. en la CNBC. A ver que nos cuentan.
Ya tienen algo bueno que ver a menos que Kenneth o Mackay decida llenar sus pantallas (lo de que sea bueno, ya es otra historia).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#123466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojito con Tesla... es demasiado agil en sus innovaciones, y tiene tecnologias muy avanzadas respecto a sus rivales. 

#123467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Botón ignorar a los 2-3 que te molestan y volverás a tener la misma sensación que antes.

Ojos que no ven, corazón que no siente.

En todos los foros pasa lo mismo y apuesto a que son los mismos.

Freedom is driven by determination

#123469

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jolín, pues si 3.5% te parece mucho ya nos dirás donde se puede conseguir más barato 😂
#123470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues que tienes toda la razón del mundo.

Aquí empezamos a hablar de las posiciones de Cobas y luego por similitudes y coincidencias,de las de AZ. Se formó un foro muy interesante para comentar empresas relacionadas, poner sobre el tablero otras que pudieran interesar...y hemos acabado hablando de retraso (en el envio de las moneditas quiero decir), de la fe cristiana de los de AZ o de dar caña a saco a Paramés, entre otros.

A mí particulatmente que el foro haya derivado en un lugar que hablar de inversiones value no me parece del todo mal, porque aqui hay gente con muuucho nivel y a los que estoy eternamente agradecido. Pero claro, utilizar esto como.un chat para insultar a gestores, ridiculizarlos, dar pavulo a asuntos judiciales pendientes de resolver y ocupar el tiempo libre que algun forero no sabe ocupar, pues no me parece de recibo.

Hablo a titulo personal.
#123471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@zackary parece que hoy despegamos con bill pufackman no?
#123472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

API
Crude -7.199M 
Cushing -2.550M 
Gasoline +0.959M 
Distillate +0.992M
Se habla de...