Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.506 / 18.916
#124041

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y en las tres cifras, posiblemente tampoco...

Un abrazo.
#124042

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algo tiene de sesgado ese estudio de BofA
BofA, una de esas que ni se menciona por aqui, pero primera posición de Munger en Daily Journal, segunda de Buffett en BRK (tras la de Apple), segunda de Li Lu en Himalaya, tercera de Guy Spier...

Debe ser un gran banco.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#124044

Re: Lágrimas de cocodrilo

Coincido con Carlota. Es una industria que ya va de salida.

Se puede hacer dinero, claro, pero con mas riesgo creo yo. Sería cuestión de escoger aquellas que exportan a India y otros países de Asia.


Aquí hay un reporte muy bueno que estoy leyendo:
https://iea.blob.core.windows.net/assets/00abf3d2-4599-4353-977c-8f80e9085420/Coal_2020.pdf


Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#124045

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si une el  auto apple con la suscripción hasta de seguro jajaja sería un buen negocio.
#124047

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, si se va al segmento generalista, y se incluyen las camiones, quizas si pueda dar ese numero, mientras mantenga las ventajas competitivas todo este tiempo hasta que llege.

De todas formas, incluso si solo se quedara en 2 millones de ventas, y del rango premium, ya son suficientes como para descomponer a las demas premiums

Lo peligroso es esta dinamica:

Top marcas premium mas vendidas de USA en 2020. con su % respecto a 2019.



Mientras que Tesla, que se mueve en el mismo segmento premium, 2020 y 2019.





No han hecho mas que aumentar. 

Esta dinamica, te aseguro que no podra aguantar mucho tiempo sin que no pase algo en las directivas o en las cotizaciones de ambas empresas... 

Es decir, si Tesla sigue subiendo ventas, a medida de que abren nuevas fabricas,(especialmente la de Giga berlin) ..., en 2 o 3 años, podria haber verdadero vertigo en el segmento. 

mira que me cuesta creer que Tesla pueda abrirse camino tan rapido, pero joder, es que hay estan los datos, como las tradicionales, no saquen YA competencia buena, Tesla va a ganar masa critica. 

#124048

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Apple ofreceria tecnologia punta, integridad y pulido extremo, seria un rival muy duro del segmento que salga, otra cosa es que Apple quiera embarcarse a dicha travesia con el riesgo de que le salga mal y no consiga penetrar entre los consumidores, y eso machaque su reputacion. 

pero cada vez mas los coches seran grandes zonas de confor, altamente tecnologicas. 
Se habla de...