Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.294 / 18.914
#122345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no sé si depende solo de la cantidad; a mí me pasó con una transferencia de entrada en ING y me pidieron justificarla, no recuerdo si con DeGiro o con Raisin, y no estaba transfiriendo una cantidad más alta que lo normal, lo que pasó es que cambió la entidad extranjera la cuenta de origen desde la que emitían la transferencia. En un par de horas la cursaron cuando envié la explicación.
En DeGiro, con el cambio de las cuentas a Flatex, puede que ocurra algo similar.
#122346

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es un PP.
Dura 5 años, su rentabilidad es una mierda, hasta el extremo que el que te lo vende te tiene que asegurar que como mínimo en el rescate tiene que darte el 85% de lo invertido
No paga impuestos pero la rentabilidad es de chiste.
#122347

Re: El papel lo aguanta todo

Y no es más fácil hacerlo con algún valor más seguro sin arriesgar tanto? Yo poco a poco y con paciencia y casi con aburrimiento lo estoy haciendo. Así ya durante décadas.

Por otro lado comentas mucho lo de burbujas. No me gusta mucho generalizar, ya que efectivamente hay burbujas en según qué empresas y acciones como algunas que comentas o como incluso en Tesla,  hay otros muchos valores incluso tecnológicos que no los veo así. Por otro lado ojalá hubiese una burbuja en la cartera de Cobas que dista mucho de hacerlo pero es que ni siquiera en el Ibex y así en muchísimos otros valores cíclicos en los que ni tan siquiera se ha llegado a su nivel pre pandemia. 

Comentaste el otro día que era muy fácil hacer dinero en bolsa, yo no lo veo así, es verdad que al final acudís a los valores que
 acude la gran masa y mientras la ruleta no deje de parar todo el mundo gana ese dinero fácilmente,  hasta el día que pare abruptamente.

Aún con todo, tus alegrías por lo ganado serán las mías y tus aportes de esas acciones me gustan mucho 😉🤪🙏,
Porque consiguen activarme y seguir indagando.

Quizás y como comentó el señor broker hace tiempo, lo que nos gusta a nosotros realmente es hacer rentabilidad por rentabilidad, más que el dinero y el uso que hagamos después de el.
 
Por mucho que tuviese haría lo mismo. Hoy sin más, tras mis dos horillas con mis niños alados, me he pegado una cesión de 1000 repeticiones en ejercicios de abdomen, 50 flexiones, paseo de 6,6 kms. Ahora te escribo desde un banco con la bici apostada. Vuelvo y me haré unos garbanzos 🤣🤣. De sobremesa echaré vistazo a los bonos HY y las rig Tk. Por ahora hasta corrección, ni entro ni salgo. Pasen buen tarde.
#122348

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no fuera por los Bancos Centrales:
*Los pensionistas no cobrarían la pensión, tal y como está contemplada ahora.
*Los funcionarios no cobrarían la nómina, tal y como está contemplada ahora.
*etc

El que tuviera un huerto podría sobrevivir con suerte y los demás al estraperlo y al hurto.

#122349

Re: El papel lo aguanta todo

claro, el sector de la energía nuclear siempre tiene el riesgo de que se produzca de nuevo otro accidente gordo, es por lo que mucha gente no quiere tocarlo ni con un palo, aparte de la opacidad de oferta y demanda.
Yo leí un artículo sobre Corea del Sur y comentaban que no cumplen los criterios más exigentes sobre seguridad en sus reactores, por la corrupción que existe en torno a los grandes conglomerados del país, y los cachondos han vendido su tecnología a Emiratos Arabes cuando Corea han decido abandonar la energía nuclear. Pues bien en Corea bien en China, con su nuevo modelo, cualquier día puede haber un disgusto.
Es algo a tener en cuenta en este mundo del uranio, aunque haya un desequilibrio entre oferta y demanda, este riesgo penaliza los precios de la materia prima y de las compañías del sector.

#122350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los 25 consejos de inversion de el Chapo Guzman:

(10) Inviertan en USA como yo, es el mejor mercado
#122351

Re: El papel lo aguanta todo

No son capaces de hacer nada por si mismos. 

Y algunos creen que se comeran el mundo, veremos. 

#122352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los 25 consejos de inversion de el Chapo Guzman:

11. Cobren comisión del 90% a sus coinversores
Se habla de...