Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.478 / 18.914
#123817

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Tiene usted contemplado impedimentos que llamaremos como en nombre en clave puffos?

¿Sabe usted porque extraña razón mi bloqueador de trabajo no me permite acceder a spotify pero no me pone pegas para entrar a youtube?

¿Sabe usted cuanto tiempo llevo sin usar mi pc personal y tiro del de trabajo?

¿Cuanto paga youtube por reproducir canciones ubicadas en canales que llamaremos puffos o under the table?

¿Cómo cuantifica esto Bill Puffackman?

PD: Y la más intrigante, ¿por qué cuando pongo recopilatorios al final del todo suenan p* canciones Chinas? https://youtu.be/H4Yf2tb5nfY?t=5758






The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#123818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo que haria a spoty reventar en precios sus acciones, seria deq ue en el futuro los cantantes dejen de subir sus musicas a youtube y se borren todas las canciones que haya. 

como con las peliculas. 

entonces telita. 
#123819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final yt paga a las doscograficas igual q spoty. La propiedad intelectual es la misma
#123821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pagando mas, firmando contratos cerrados y cosas asi. 

no se, spoty triplico las perdidas en el ultimo q. 

a ver, quizas haya mas empresas que solo la musica, pero seguramente youtube es defecitario en el asunto de la musica que compensa, porque hace efecto red sobre otros videos y temas. 

por, eso habra que ver hasta donde pueden subir los precios spoty y hasta donde llegaran los usuarios a pagar o si hay alternativa. 

para mi spoty me parece de los gastos mas superfluos que hay para alguien que use esas cosas. 

A todo esto,spoty capitaliza a 50.000 millones. 

De todas formas, las discograficas no van a querer cerrar su canal de ingresos de youtube, y spoty deberia pagar demasiado para que las discograficas se vayan a spoty de forma exclusiva. 

Netflix empezo tambien creando sus propias series y con eso gano dinamica..., spoty si quiere triunfar a mi me da que deberia crear su propia discografica para hacerla exclusiva, en el momento en el que te salga un cantante famoso pues ale. 

pero claro, como te das a conocer ?, spoty no tiene videos.... es complejo.  
#123822

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Concuerdo. Parece que hacia allá nos dirigimos.

Aprovechar ese Capex desperdiciado mientras no lo usamos. Es una idea que le robé a @solrac jeje

Lo que aun creo que no está tan cerca es la conducción autónoma masiva. Y no tanto por los avances tecnológicos, sino por la adopción. Este tipo de medidas tardan años en aplicarse y en que la gente se familiarice con ellas. 

Simplemente para que el uso del cinturón de seguridad fuera algo normalizado y masivo tardamos décadas, y eso que era para salvar vidas. Y hay que recordar que al inicio varios sufrieron o se murieron precisamente por usarlo y eso causaba un paso hacia atrás en su uso y adopción. Algo similar podría suceder con la conducción autónoma.

Tal vez donde la veamos mas rápido sea en transportes de carga y reparto. Al menos Deere, FCX, CAT ya están en eso.

Saludos!!!

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#123823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La tesis va mas por volumen que por precio, la penetracion en em y europa no tiene nada q ver con us. Al final es como la cocacola, los litros bebido por personas acaban convergiendo, con la musoca y el streaming entiendo que pasara igual
#123824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta estrategia inversionil dedicada a mis amigos @josmalobla y @corso1982
Antes de matar la vaca, hay que ir ordeñandola.
Luego ya, sin que tenga que ver, y sólo por el puro arte y torería que tenemos algunos:

Tu lo que quieres es que me coma el tigre, que me coma el coma el tigre, mis carnes morenas

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...