Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.268 / 18.922
#122137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente, ya hemos visto la respuesta de la FED a una Inflación desmesurada: es "transitoria"...

Saludos.
#122138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respeto tu opinión pero estoy en desacuerdo.

La fed es un controlador, si se les va de las manos se cae el sistema y antes de que eso pase se tomaran acciones.

Yo pregunto:

Tu ves normal multiplicar por 10 en 3 meses? Y de forma continua en tonterías. ( Aunque esta empresa es cierto que valía más de 2...)

( Yo nunca lo he visto)

Es insostenible.
 
Yo al menos esas burbujas me asustan porque es una situación de anormalidad...

Si vemos esto como algo que no dar importancia... Es que ya hemos perdido el norte



#122139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Inflación bestial transitoria y controlable. No acabo de creerlo. 
#122140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En esto habrá opiniones para todos los gustos, pero entiendo que la FED es parte del "problema". Tanta "impresión" de dinero respaldado por la nada y soltado desde "helicópteros" no va a conducir a nada bueno. Son muchas las burbujas que se observan en los mercados.

Saludos.
#122141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De acuerdo. Todo está caro, el uranio, el carbón... pero hay unos límites...
 si encima se ve recochineo constante ( ver wallstreetbets, stocktwits) se está pidiendo a gritos una caída y/ o corrección.

Contaba con la subida de materias primas postcrisis( que es lo normal), las resurrecciones de empresas, pero no con las criptos, ni wallstreetbets... Eso es un paso más.
#122142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las inyecciones monetarias de la FED generan inflación de activos (en manos de una fracción de la población mundial) y desigualdad social.

Partiendo de la base que lo toleran y les importa una mierda la desigualdad social, no hay mayor problema.

No se les va a ir nada de las manos. Hacen y deshacen las reglas como y cuando quieren.

Por supuesto que veremos episodios de volatilidad pero muy cortos ya que los bomberos salen al día siguiente con liquidez infinita.

Lo he escrito alguna vez, en la crisis del 2008 se atrevieron a cruzar la línea roja y han aprendido a controlar los mercados. Sólo les falta publicar a primera hora de la mañana cual debe ser el valor del cierre de los mercados americanos.

Freedom is driven by determination

#122143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu en España no puedes hacer uso de tu arma de fuego si no es causa justificada a menos que quieras realmente tener una responsabilidad penal despues. 

Seas lo mayor que seas, y seas quien demonio seas. aunque tengas la licencia B y seas joyero, o tengas la licencia A y seas profesional. 
#122144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y quién ha dicho lo contrario... En fin, déjalo. Sobre estos temas mejor hablar con gente con la misma experiencia profesional.
Se habla de...