Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.477 / 18.913
#123809

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo desde el primer día en su barco con los pingües beneficios obtenidos en Cobas
#123810

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las empresas de control estatal que tienen un porcentaje cotizando a mi siempre me han gustado porque en determinadas circunstancias puedes aprovecharte de la ventaja de ser pública y llevarte lo mismo que se lleva el gobierno al ser también accionista. En otros casos es muy malo, por lo que cualquiera se imaginará. 

Siguiendo con mi mensaje anterior. ¿Debo entender -pregunto sólo por la pasta, la política me la reflanfinfla- que sólo invierte en estas empresas cuando gobierna cierto partido ubicado en Génova?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#123811

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias por la mención, give and take!!! A la espera de q ackman publique las diapos de presentación de psth sobre umg del miercoles. Les adelanto que me gusto mucho, estamos comprando umg a 20x ebitda cuando wmg cotiza por encima siendo de menos calidad. Pongamos un 20-30% de upside ahora mismo y con un poder de compener increible. Poca pentracion del streaming por ahora pero creciendo mucho. Recuerdo q cada vez que aguien pone una cancion en plataformas como spotify de los beatles o bob dylan umg recibe una fee. Las aplicaciones de streaming, gym online, videojuegos etcccc cada vez seran mas importantes y todos tienen algo en comun, LA MUSICA. Ademas de esto nos queda psth y un warrant sobre la spac que nos da derecho a comprar a 20$ la futura sparc, cuanto vale eso?   5-8$? Ademas ackman dijo que tenia un gran repertorio. Habra visto deals muy interesantes con empresas mas grandes y mas pequeñas y ahora los podrá materializar
#123812

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los riesgos del bitcoin siguen siendo los mismos, que se prohiban o se persigan, pero la idea sigeu siendo interesante. 

el asunto es espinoso, cuando Tesla dijo que aceptaria bitcoin en el pago de sus coches, al poco tiempo dijo que no, hasta que bitcoin no cumpla de criterios ESG, cosa que no cumplira, en realidad se hecho para atras porque le obligaron a hacerlo. 

Es imcompatible el bitcoin con el sistema actual de gobiernos y bancos centrales, solo imagina que las empresas aceptaran sus pagos y uso de forma habitual... pues obviamente los bc podrian perder el control monetario del mundo. 

y perder el control y luego volverlo a ganar es complejo. 


#123813

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Recuerdo q cada vez que aguien pone una cancion en plataformas como spotify de los beatles o bob dylan umg recibe una fee
¿Sabe usted que a partir de los veintipocos está demostrado que la gente deja de escuchar la radio y sólo escucha las canciones que ya tiene?

¿No encuentra cierta incompatibilidad entre moderneces como spotify con un catálogo -bueno pero viejuno- como Beatles o Dylan? ¿Las abuelas usan Spotify?

Buen resumen por su parte por cierto. Gracias.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#123814

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias... Me has dejado tarea para mirarme!!!!



#123815

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento, BitCoin y el resto de las Criptos son materia "opinable"... En mí Blog ya escribí en su momento que recibirían un fuerte golpe a medida que China acercase el lanzamiento de su Yuan digital y... ha sido así.

Bien, a mí lo que me resulta muy "extraño" es que todavía los Bancos Centrales y Gobiernos no las hayan regulado y evitar de alguna manera la estafa piramidal que se está viendo ahí. NO es normal esa brutal oscilación en los precios de unos activos que están sustentados en "aire".

En cualquier caso, dudo muy mucho de que las Criptos acaben coexistiendo con el dinero fiduciario "oficial"... a menos que las regulen... e insisto en que no creo que los Bancos Centrales estén dispuestos a perder el control del dinero.

En fin, es un tema complejo... O se "cree" o no.

Saludos.
#123816

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Umg tambien tiene parte fisica y de merchan, he mencionado el streaming porque es la mas relevante. Por poco mas de 10€ al mes tiene acceso ilimitado a spoty. Cuanto cuesta un cd de un artista top? Cuantas canciones contiene? La musica es el ocio mas barato y que mas se utiliza, trabajo, gym, cuando vas en el coche.... siempre! Ademas uno podra ver una peñi y raramente la vera mas de dis veces, si es que son dos. Cuantas veces ha escuchado ud su cacion favorita???


Le he dicho beatles o bob dylan porque son iconicos. Tailor swift o lady gaga tambien son de umg. Tienen a los mejores artistas practicamente 
Se habla de...