Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.666 / 18.915
#109321

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como estará la bolsa últimamente que a una caída del 0.6% en el SP500 le llamamos corrección. Nos acostumbramos pronto a las subidas del 2-3% diarias :)
#109322

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que la bajada tb sea menor la que viene mañana porque..
#109323

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que a mi lo que aun no acabo entendiendo es de que si cualquier puede crear una criptomoneda, porque el valor de ella reside unicamente en el numero limitado de cada una? o es que a mas que se mine, mas valor tiene ? 

Me cuesta entender eso, no veo que no haya nunca, algo o alguien capaz de moverlo.. 

Imaginate que Elon Musk  que es un hombre muy glamuroso, creara su propia criptomoneda... lo llamariamos ElonCoin.... con su popularidad... podria provocar que el Bitcoin se desplomara y subiese el Elon Coin.. PARA SIEMPRE... sobretodo si por ejemplo, solo admite las compras de Tesla con ElonCoin o la compra de viajes espaciales con Eloncoin.. y no ninguna cripto... 

No se, veremos que pasa con la computacion cuantica y como podria romper las claves ,. y si se tiene que crear un bitcoincuantico o algo asi.. 

No es la primera vez que los creadores de algo, acaban siendo superados por sus discipulos.... actualmente el primer movil del mundo, no es un iphone. 
#109324

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno pues eso es en líneas generales lo que estoy ganando ahora en mi cartera puffistica. El resto de cosas se anulan unas a otras gracias al principal contribuidor en negativo: el Señor de las inversiones puffisticas.

Así que ya estoy en positivo, síntoma de que la corrección está cerca. No sé si han dado cuenta pero las cartera puffisticas tienen una asintota en la parte superior en torno al 0.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#109325

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un buen punto. Que damos por hecho que el bitcoin es la tecnología definitiva. Yo de momento desde la barrera. Si se pega un peñazo muy grande pues igual me da por entrarle con un 2% de mi cartera. Pero de momento no me lo planteo. Pero mis felicitaciones a los que sí le están sacando buenas plusvalías. 
#109326

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otras teorías dice que la gran depresión duro más por culpa del exceso de regulación que hubo después (recuerda que en USA se confisco hasta el oro).

Suponer que un ente regulador sabe lo que hay que hacer y que no tiene sus propios intereses, me parece un poco ingenuo. Prefiero que se regule el mercado (que al final son todos los agentes) sólo, a que lo haga un regulador a quién no le controla nadie.


#109327

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bien hecho! Para que estar pendiente de lo que dice WB si puedes tener su cartera?
#109328

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Etfs de sector energía. Gas, oil, uranio, etc.
Se habla de...