Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.178 / 18.911
#81417

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

retienen cerca de un 27% pero puedes reclamar la diferencia hasta el 15%. Pagan dos dividendos, el de 2019 y el de 2020 Q1. Si esperas tener la accion un tiempecillo, reclamalos todos juntos
#81418

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si consigues la devolución nos cuentas el proceso si no es mucha molestia.

El primer paso es conseguir que Degiro o el broker te haga un certificado de que tienes las acciones a tu nombre. 
#81419

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece lo que es...  No te rompas la cabeza intentando justificarlo , no te llevará a nada , ese ejercicio ya lo hice yo. 🤷🤷
#81420

Re: Moderna

Desde mi inexperiencia en el desarrollo de vacunas creo que todo va bien. Como prueban varias dosis pues la de mayor cantidad parece que a tres individuos les causó malestar pero nada grave. Y a uno un enrojecimiento en la zona de la inyección. 
Pregunta: conocéis a alguien que cuando le vacunan le sale un moratón o vomita o se encuentra mal? Pues eso. 
En lo que sí creo es en que si dos de las mentes más brillantes del planeta, Gates y Fauci, que están además muy puestos en estos temas, dicen que tiene muy buena pinta; pues adelante con los faroles. 
Que han ampliado capital a un precio muy elevado y que algunos directivos han retirado dinero vendiendo acciones, pues si, pero puedo entender las razones y no pienso en el timo de la estampita precisamente. 
Evidentemente en Wall St. Interesa más otro latigazo de volatilidad para coger por los tobillos a unos cuantos y agitarles limpiándoles los bolsillos. 
Yo apuesto, a riesgo de equivocarme, a que esta vacuna es buena.
#81421

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por responder, cuantos se pueden juntar? Prescriben? No te parece buena idea vender el día antes del dividendo "gordo" y comprar en la apertura.  ¿Sabrias así por encima decirme cómo sería el proceso para pedir dichos dividendos? A priori todo el mundo habla de forma que echa para atrás...
#81422

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí indican el procedimiento y dicen que un extracto del broker sería suficiente:
https://www.ocu.org/inversiones/modelos-de-documentos/impuestos/dividendos-de-acciones-belgas-solicitud-de-devolucion-del-exceso-retenido

Este sería el modelo: https://eservices.minfin.fgov.be/myminfin-rest/finform/pdf/2597

Hay 3 años para hacerlo.

Pues no se pierde mucho por intentarlo. Gracias por insistir en el tema porque yo lo daba por perdido, por lo que había leído se comentaba que era más complicado o que exigían más documentación. 

Otros países: https://www.dgvfiscal.es/reclamar-el-exceso-pagado-de-cobrar-un-dividendo-de-una-accion-extranjera/
#81423

Re: Moderna

Si admite el consejo de un profano: sea precavido con todo lo relativo a la industria turística mientras tanto.

Si ya era "apocalipticus maximus", sepa que, después de hoy, más "apocalipticus" con respecto a esa industria (no entraré en detalles).

Dudo que quede alguna aerolínea en pie a no ser que el gobierno de turno les enchufe el pastizal.

Empresas de coches de alquiler, ídem. Amadeus, Tripadvisor, Bookings y similares: idem. Los hoteles que tengan activos inmobiliarios propios y/o empresas sin deuda probablemente pasen la tromba.

Las gasofas también van a ir jodidas, jodidas, ojito con ir corto de combustible en viajes largos, no vaya a ser que se encuentren la gasolinera de turno cerrada por quiebra...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#81424

Re: Moderna

El fin del mundo pa cuando? 
Se habla de...