Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.468 / 18.915
#123737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy bien, parece que nos vamos arriba en los dos, un poco mejor Azvalor, pero bien ambos y mejor que los índices. Pasaremos holgado del 85 en Cobas y casi 140 en Azvalor.

@bardodial, amigo, ¿qué nos dice el algoritmo?




#123738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#OIL Citi: Sees the average price of Brent crude oil in Q3 is $77/bbl and in Q4 is $78/bbl. Reduce the expected Brent-WTI spread by $1 to $3 / bbl in 2022.

Estos serían muy buenos precios para el resto del año. En Vaalco tienen coberturas a 63$ +o- . O sea, que no se esperaban estos precios.
#123739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, 
Primero vemos para que nos alcanza y luego ya buscamos lo mejorcito dentro de nuestro presupuesto. Ya aprendimos la lección de endeudarnos mas allá de nuestras posibilidades por querer aparentar cosas y que no podemos permitirnos.


#123740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te digo, Josmalobla, que en el caso de Cobas hay bastantes que están por detrás de esas 11 primeras del pantallazo, que tuvieron un mal comportamiento (p.e y entre otras, las Wilhelmsen). Pero son empresas con VALOR y darán la campanada el día que menos se piense.
Saludos y puse hace un rato la predicción.
#123741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaria bien que Rankia exigiera el DNI y comprobase vínculos de cada participante con cada gestora. Nos llevaríamos alguna sorpresa.
Yo el mio a Rankia se lo doy cuando quiera, ¿el resto?
Sospecho que hay por aquí mucha red clientelar/estómago agradecido.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#123742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé por quién lo dices, deja de tirar  la piedra y esconder la mano.
#123743

Re: Lágrimas de cocodrilo

Berkshire es un vehículo prémieme de inversión mundialmente conocido desde hace décadas. Yo nunca he invertido en él aunque quizás debiera haberlo hecho, quien sabe. 
Dicho esto aprovechar el ejemplo mediocre que he puesto para coger perspectiva para sacar a colación a Berkshire es un poco oportunista. 
Nadie que ha invertido en Teekay aspira a un 10% anualizado en cuatro o cinco años, es evidente, para eso estás en otras compañías, eso está claro. Solo era un ejemplo de que a veces no disfrutamos del viaje y más ahora que está empezando a fructificar el plan. 
Por supuesto yo espero retornos muy superiores. Sinceramente, estoy acostumbrado a retornos superiores. De hecho si en su día no me hubiese engañado a la puta cara el gordinflas de Duro Felguera, a pesar de haber sido advertido por gente del board, mis retornos medios serían muy buenos para el coco y los medios que Dios me ha dado. Eso en bolsa. Más allá de la bolsa existen otros lugares de inversión muy lucrativos. 
Nunca he sido excesivamente value, de hecho siempre me han gustado empresas de calidad aún caras, por ejemplo he llevado Michael Kors en años muy buenos, Aapl, etc. 
Ahora es el momento del value en una parte de la cartera, cuando todo el mercado peca de soberbia y avaricia. No digo que Berkshire siga dando buenos rendimientos, pero sí te gusta la inversión activa hay que tener algunos huevos en otras cestas. 
En fin. Aquí charlamos inversores con perspectivas muy diferentes. Como decía Pau Donés, todo me parece bonito. 
Por cierto, tengo unas monedas españolas de oro nuevas sin circular de hace más de un siglo, de mi bisabuelo. No me interesan mucho, las conservo por tradición exclusivamente. Un día de estos tanto hablar del vil metal tendré que volver a mirarlas, por segunda o tercera vez en toda mi vida. Usaré gafas de sol para no caer cautivo de su brillo…

#123744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Has puesto dos veces lo mismo, falta el de los carnales.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...