Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.264 / 18.916
#122105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@josmalobla
Le dejo un mensaje "subliminal".
Usted es un tipo listo. Si lo adivina, no lo diga, en unas semanas se lo cuento.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#122106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues las cir no se mueven, habra que mirarsela bien
#122107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con otro lng ese precio es ridiculo
#122108

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He leído con cierta "perplejidad" que algunos rankianos ven el "peso" de los MPs como un problema si hay que salir por "patas"... Evidentemente, poca gente de la que anda por aquí sabe que unos 10.000 € en Oro apenas se "notan" ni en "peso" ni en "volumen". Y está claro que la Plata presenta más complejidad, pero hasta cierto punto. Yo me he llegado a desplazar con bastantes kilos y sin problemas.

En cuanto a la Seguridad para mantenerlas a buen recaudo hay muy buenas soluciones, pero que no daré por aquí por razones obvias. Además, me imagino que algunos deberán tener objetos de valor en su casa, por ejemplo cuadros, joyas, etc., etc. 

En fin, uno puede decir legítimamente que no le gustan o que no le interesan los MPs, pero algunos de los "inconvenientes" que comentan son bastante absurdos. Más riesgo se posee teniendo un buen coche y, en cambio, no se repara en ello.

Saludos.


#122109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

biden quiere prohibir que los trenes transporten lng, aumentará estos las millas de los lng carriers?
#122110

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El viejo es bobo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#122111

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como todos los "bobos" no deja de ser un simple títere.

Saludos.
#122112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, va, le doy alguna pincelada. Ji ji.
Por ejemplo...Estoy en las mismas sobre que hacer con mi plan de pensiones de este año.
Todo está carísimo y, además, el Zackarylipsis debería llegar.
No sé si programar unas aportaciones periódicas de aquí a fin de año y quitarme de encima otra "preocupación". Pero aquí llega el elemento Zackaryliptico: estoy por hacer las aportaciones periódicas al Bestinver Renta y esperar la caida (en plan amarrategui) para luego ya bascularlo al resto de mi plan en RV.
@velazpider Usted siempre acierta en todo, ¿que debo hacer?

PS: ¿Les gusta mi estilo de inversión de a hacienda ni un duro?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...