Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.457 / 18.935
#123649

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

son pisos alquilados con consumos normales
#123650

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son los últimos antes de la subida , que es a partir del 1/06/20
Y que por cierto ya llevan algo de subida 
#123651

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues que poco gastan los inquilinos para 30 dias y solo 30€ de luz. 
#123653

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que TK consolida los 4....y parece también que está (como ya nos adelantó las apreciadas opiniones de Silver) íntimamente relacionado con la incorporación mañana al Russell 3000....

#123654

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está para vender en cuanto la disparen a lo tonto.

Freedom is driven by determination

#123655

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema de Tesla será cuando tenga 5-6 modelos en la calle y la competencia tenga 200 modelos electrificados.

Porsche va a comercializar todo su portfolio actual en gama eléctrica en 2025. A partir de ese año tendrá en mercado las versiones en gasolina y las versiones eléctrica.

Y creo que no hay mucho debate que un porsche es bastante más bonito que un Tesla.

Freedom is driven by determination

#123656

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No exactamente, piensa también en que duermes más tranquilo en un fondo como éste, en comparación con invertir en acciones. Lo uso para destinar peso que no quiero meter en los mercados de ACC pero tampoco quiero perderme una decente revalorización. Mi rentabilidad en un año es muy superior porque entre muy abajo. Por ponerte un ejemplo, en Bestinvert llevo sobre 50 o un poco más y en estos con mas peso, llevo ya mismo casi el 30! En el mismo año ojo.

Por ponerte otro ejemplo la semana pasada dónde fondos como hace valor internacional me ha llegado caer más de un 7% el de BH, incluso ha subido. Ahí es nada.

Y para subir mis Rig/TK 😁
Se habla de...