Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.451 / 18.922
#123602

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando se anunciaron las medidas, Citi estimó las reservas chinas de Cobre en 8 millones de toneladas...

Saludos.
#123603

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 TK debería estar cotizando a 7-8$, y TGP a 20$ o por encima. Cada día que pasa el tiempo corre en nuestra contra, en TGP pillamos algo de cacho vía dividendos. Pero como le de a los indices por corregir...Volvemos a la casilla de salida. 
1 saludito.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#123604

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema es que no van a dejar que se desplome. Esa opción no existe.

La apuesta que haces es a que a la FED se le va a ir de las manos.

Si quieres ver lo que es control exhaustivo, mira:

 


 

Mi cabeza dice una cosa y mi corazón otra. No me queda otra opción que jugarla con un ratio de inversión del 50% y abundante liquidez por si realmente pasa algo.


Freedom is driven by determination

#123605

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Convertirla en acción meme.

La última esperanza es Reddit :-)

Freedom is driven by determination

#123606

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que tienes que tener cuidado Jorge es con los falsos profetas de Sudamérica que van a caballo y lucen sombrero. 
A mi si me dicen en tres meses que en Cajamarca han vuelto (mejor dicho, han proliferado) rondas y mareas de defensores de la madre tierra (defensores en el sentido que la tierra es de quien la ocupa) y que se han quedado con esta mina, este terreno, han reventado esta instalación, etc… no me extrañaría NADA. 
Hay que irse al cobre bueno, abundante, bien minado y si puede encontrarse barato, pues miel sobre hojuelas. De todas formas Chile tampoco es la pequeña Suiza que algunos llamaban hace años. Ya veremos por donde sale el equipo de trabajo que está redactando la nueva constitución. 
#123607

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no lo se con precisión y supongo que Citi tampoco, yo he visto esto de la semana pasada:

Podría estar equivocado.
#123608

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La refinanciacion pa cuando?
Se habla de...