Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
169 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.647 / 18.893
#109169

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

COBAS IBERIA FI - Clase C | 86,009968€

COBAS SELECCIÓN FI - Clase C | 76,992673€
#109170

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@roadtofreedom, sin perjuicio de lo que han subido los índices y del rally de estas semanas en shipping y mmpp, ¿ves entrada ahora en TK/TGP? ¿O las esperarías más abajo a riesgo de que el tren se vaya?

Es que perder ese tren me j*dería bien, tras años con ellas hasta en la sopa.

#109171

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No seas agonías, amigo Zacka. Tengan las empresas de los fondos deuda o no, caja llena o vacía, las cosas desde hace semanas van bien, muy bien. Yo con Guzmán ya estoy ganando buen dinero y en Cobas cerca de ello. Y las previsiones de cara al futuro pintan aun mejor.

El gato, sea blanco o negro, empieza a cazar ratones. Y nosotros a ganar dinero.

El puffopasado se nos va a olvidar cuando tengamos el bolsillo lleno.
#109172

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#109173

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo llevo cartesio y voy jugando con cartesio x e y dependiendo del momentum. La verdad es que la rentabilidad de estos fondos ha sido pésima. Quien los ha visto y quien los ve. Otra gestora que bien puede hacer sombra a Cobas por sus resultados. Yo llevo el pleno de las peores. jaja.

Personalmente pienso que es momento de ir haciendo algo de caja, sin volverse loco pero ir soltando algo de lastre. Yo estoy pensando en pasar el cartesio y al x (más peso en RF) y venderé alguna cosilla pensando en entrar más abajo. Si baja bien y si no pues habré realizado alguna plusvalía. No creo que sea momento de entrar en nada aunque es posible que tengamos recorrido alcista un par de meses más. Ya sabemos como corrige esto... en tres días te baja un 10% fácil y como le acompañe una mala noticia un -20% muy fácil. Es momento de estar en bolsa pero igual sin ser avaricioso. Se vende en máximos y se compra en mínimos, así que si es imposible acertar los límites al menos actuar cuando los merodeamos. 


#109174

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Disculpa, ¿pero cómo sabes o de qué fuentes sabes que Paramés ha comprado más acciones de TK desde la última comunicación, como indicas?
 
#109175

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Cobas sigo palmando una pasta pero al menos no supone un roto en mi economía ni en la de la familia. Como decía algún compañero, si lo ven mis padres ahora al menos no me desheredan. jaja.


#109176

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Josma, te la juegas, vas a pasar a engrosar la lista como está mandao.
Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar