Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.910 / 18.914
#119273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias por el comentario. Quizás no me he explicado bien, hablo tan rápido que muchas veces no lo matizo bien. Me refería a que llegamos a tener 1.5% del market cap de Teekay y ahora mismo tenemos el 0.5% de Golar. Eso no significa que en nuestros vehículos ponderen eso. Golar ahora mismo tiene una ponderación del 2% en los fondos más conservadores y del 8% en el fondo más agresivo. 

Muchas gracias por dedicarme vuestro tiempo un viernes por tarde ;)
#119274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La nueva contabilidad les ha obligado a poner el convertible como potencial dilución... pero más les gustaría (y a mi) que se ejerciese porque el precio de conversión está por encima de $10. 

Además 7M del incremento de deuda vienen por la nueva normativa contable. No consolidaban el 100% del convertible como deuda. El resto simplemente WK, timing en pagos/cobros
#119275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tenéis un nivelado de analisis la verdad , os puedo hacer una pregunta, en la conferencia pusieron a Golar como una empresa de crecimiento junto a otros ejemplos. En todos salvo a Golar mostraron un gráfico de desempeño de beneficio historico. En caso de Golar pusieron de ingresos.
Al ver el BPA de Golar veo que tiene un per enorme , en este caso que es lo que ensucia el beneficio contable que paquillo normkzs, impearments??
#119276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gabriel, no sólo Sabra si no que transmites honestidad. Te felicito.

Llevo muchos años identificando talento y se te ve que te va a ir bien.

Que suban las putas TK y todo será perfecto.

Freedom is driven by determination

#119277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas Gabriel. Acabo de salir del currele y no pude verlo. Mañana lo miro. 
Lo que dijeron en los resultados sobre el ARO del Banff estaba o mal redactado o daba lugar a equívocos. Yo cuando lo leí de primeras entendí que la segunda parte del ARO no la hacían ellos sino CNR pero que querían la firma por escrito por parte de ellos de que la primera parte la había completado TK como es debido y sin incidencias. Entiendo que para quitarse posibles reclamaciones. 
Después de leerlo había interpretado que TK subcontrataba toda la segunda parte, la limpieza del fondo marino, retirada de dispositivos, sellados y todo ese rollo a estos tíos, lo cual me parecía bien porque no estando de limpiar fondos marinos, además en esa zona de aguas bravas, si te pones a ello te timan y te cuesta una pasta. 
Lo que en ningún momento interpretaba es que no hacen la segunda parte pero tampoco la pagan. Eso es la repolla. Si eso fuese así porqué no lo han comunicado expresamente? Me refiero a expresamente decir: no nos encargamos de la segunda parte y además tampoco la pagamos, y tenemos un ahorro de tanto y por tanto ese aprovisionamiento queda para amortizar deuda, o lo que sea. Te lo han dicho ellos claramente? Joder, si es así es un notición. 
A ver si mañana veo el video de hoy, que supongo que lo colgará el loco no?
Esto indica que considerando el caso flow que va a recibir más o menos estable hasta 2023 y si encima Britol le suelta los $11M y le sobra algo del scrapping del Foinaven tiene que refinanciar menos. Si ya consiguen un tipo del 7% va a volar casi como el puto perro ese de las movedizas de papa Elon...
#119278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿AVANZAMOS o RETROCEDEMOS?

El Selección a fecha Jueves 20/Mayo tiene un VL= 84.62.
Ayer Viernes, USA espectacular y va a poner el VL_estimado_21/Mayo > 85.30

Los VL´s de los últimos 4 Viernes son:

Viernes 30/Abril   =  81.99
Viernes 7/Mayo    =  84.69
Viernes 14/Mayo  =  84.83
Viernes 21 Mayo   >  85.30  (¡OJO! - estimación)

Bien sabemos que el VL de Internacional siempre 4 puntos (aprox.) por debajo del Selección.
Buen finde.   

#119279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo tienes colgado, basta conque accedas al twitch y ahí lo tienes 

Freedom is driven by determination

#119280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto se escribe en Seeking Alpha y corre como la pólvora.

Me extraña que el mercado no sea consciente de esto. Es una acción que con 2M$ la subes un 10%.

Que la cotización incluso se desplomara ese día significa que no lo conocía absolutamente nadie.

Freedom is driven by determination

Se habla de...