Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.906 / 18.916
#119241

Re: Cobas AM: Las cuentas de Cobas

Por favor Analytics, ve al grano y déjate de rollos, qué tres valores comprarías hoy mismo para ganar dinero a medio plazo?... New Gold o Gold Resource? Se me ocurren pocas cosas, tú seguro que nos iluminas...
#119242

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, al final en petrofac te saliste¿ como la ves y a NOV? parecen baratas...
#119243

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te falta el talento, al final es lo que te da el puntito de crack. Digamos que para tocar la guitarra por ejemplo si tienes coco, pasión y ambición ya vas a estar entre los mejores, pero oye tú, si ya tienes talento entonces ya estás en el pedestal. En este caso creo que lo tiene, así que los resultados tienen que llegar más aún si estamos en lo cierto.
#119245

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me he desconectado a las 7.50, 'tenía" que ir al gym 💪, lo terminaré de ver en diferido

Lo que comenta G me animó a coger un paquetín a esa hora. 


 Que el mercado sepa/se crea lo de los 30m no lo creo, incluso gabriel tenía dudas de como interpretar la call y ademàs hoy ha dicho que teekay estaba esperando a hacer un anuncio màs claro hasta que fuera interesante para/con la otra parte, no recuerdo muy bien el razonamiento... No es así, no ha dicho algo en ese sentido? 
#119246

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha hablado más tiempo en una tarde de sus empresas que Cobas o Az en 5 conferencias anuales, con azafatas, cines y demás parafernalia. Así da gusto, ojalá se repita.
#119247

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí ya me parece excepcional que alguien que trabaja para un fondo dé tanto detalles/números/razonamientos de sus tesis, si a eso añadimos que ademàs los entendidos decís que esos anàlisis son de alto nivel , ya no sé qué decir para agradecérselo
#119248

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me salí tras 3 trades.

Que esté a 130p con el crudo a los niveles donde está, significa que está muy malita.

NOV no la sigo.

Freedom is driven by determination

Se habla de...