Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.907 / 18.914
#119249

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, puedes compartir el cálculo de la valoración por sotp de TK?

Lo de que el mercado no lo sabe me lo creo. Esta acción solo los seguimos los frikis de este foro. Ni un analista la sigue!
#119250

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene huevos que ningún analista cubra Tk, y si sigan Tnk y Tgp😂😂
#119252

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@bardodial lo has vuelto a clavar, hoy ha acompañado USA pero ni asia, ni Italia ni mucho menos UK( esto último muy habitual).
Puede ser una ganancia pírrica y con mucha suerte diría yo.
#119253

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La zona dura no termina hasta 4.85$
#119254

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo partidas sin actualizar según la última call ...... pero anda por aquí.

Freedom is driven by determination

#119255

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al menos en el primer arreón ...... a 4,8$ las va a mantener su puta madre :-)

Freedom is driven by determination

#119256

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha estado muy bien la charla de Gabriel. Muy generoso, como siempre.
Sólo tengo un pero con respecto a la inversión en este tipo de empresas. Bueno, en realidad tengo 2.
El primero es que si le he entendido bien tiene entre un 0,5% y un 1,5% en Golar y otro tanto  en Teekay.
A mi el trabajazo que lleva el análisis para al final entrar con la puntita no me compensa. Yo la única que tengo mirada bien es Berkshire y llevo casi un 15% de mi patrimonio (y si se pone a precio pues meteré más).
Pongamos que tienes un 1 % de tu patrimonio en una empresa de estas y haces x 2. Es lo mismo que tener un 10% en otra mucho más tranquila y hacerle un 10% (probablemente más factible y más tranquilo).
El segundo pero que tengo es el hecho de que una vez cumplida o errada la tesis tienes que encontrar otra. Esto es lo que más o menos le enseñó Munger a Warren: a cambiar cigar butt por empresas buenas. Es el comprar bien y "olvidarse" de Munger, o cómo Munger decía:  sit on your ass investing.
Por ejemplo, las Berkshire que compre bien compradas el año pasado, y que ya tengo en +30% "deberían" dar "facilmente" un 7% - 12% anualizado 10 años vista. ¿Ustedes saben la paz de tener el dinero bien ubicado y "desentenderse" durante ese periodo o más?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...