Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.504 / 18.914
#116025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de ver este tweet sobre construcciones de barcos y no me gusta mucho...
https://twitter.com/calvinfroedge/status/1384707804406198278  
¿Se han ordenado muchas compras? Espero que no sea como decía roadtofreedom de ponerse a comprar y jodan el futuro ciclo...sería para salirse el año que viene.
No sé que tipo de barcos serán los que están ordenando.
#116026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con los tipos de interés actuales, al máximo (30 años), pero siempre y cuando el banco no te clave comisión por amortización anticipada.


#116027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

siempre es lo mismo e insisto que en los próximos 12-18 meses no hay problema de orderbook

Freedom is driven by determination

#116028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el gov empieza a temblar.... antes de las nuevas elecciones se van a haber con una necesidad brutal de subida de impuestos por doquier para corregir el dficit con los problemas que eso provoca a la economia.

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11171401/04/21/Calvino-pide-a-la-banca-minimizar-los-despidos-tras-las-fusiones-y-critica-los-altos-bonus.html

8.200 empleos que caixabak van al ERE ... obviamente 8.200 empleos de alta remuneracion donde se sangran a impuestos. 
#116029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se huele desde hace tiempo que tienen ganas de tirarla

Freedom is driven by determination

#116030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo soy un cobarde pecador de la pradera ya tengo rulando el Degiro.
No hace mucho hice un traspaso de un puffondo a un semipuffondo con la buena suerte de hacerlo previo a una caida significativa.
Hoy también he vendido mis Iamgold en máximos diarios. Le he sacado un 3% - 4% en 1 mes. Poca cosilla, pero es que ING con el cambio de moneda se ha quedado casi con la mitad, ¡vaya chorizetes! Probablemente las recompre si se vuelve ir a 3 - 3,15 en el nuevo Broker.
Así que empieza la andadura en Degiro y tendré que ir mirando Renta 4, etc.
En fin, que menos que tener un broker baratillo si se piensa tradear, sino se lo queda todo el broker con las comisiones.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#116031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vale. Ahora si me cuadran las cosas. Nosotros normalmente hablamos de metros cuadrados catastrales que es lo común. Al final usted habla de un piso en metros catastrales de unos 150m2 en adelante, dependiendo de la finca. 
Aun así 500k son precios caros, ya han bajado un poco. Aunque cada producto es un mundo. 
Mire hoy precisamente se ha cerrado un piso en la calle mayor que sí tenían necesidad de vender de unos 190m2 catastrales por debajo de 500k. Estaba en idealista. Un quinto exterior orientación sur procedente de una segregación anterior y con muy mala distribución, pero para un particular puede funcionar, eso sí, se han pagado muchos metros de pasillo a precio de oro. 
Ya le digo que la tendencia subyacente es a la baja en mi opinión, que no deja de ser una opinión como otra cualquiera.
Teniendo paciencia podrá hacer la adquisición sensiblemente por debajo de los 3000 eur/m2 en vivienda convencional. 
#116032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A la banca no hay que acercarse ni a insultarlos :-)

Este país se va a acordar de haber dado el poder al trepa Sánchez y a pablenin.

Pero está claro que sólo se aprende a hostias y veo muchas para las clases trabajadoras y bajas. 

Freedom is driven by determination

Se habla de...