Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.787 / 18.914
#118289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#118290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En AzValor no estoy;  pero no porque me parezcan peores, sino por no multiplicar la burocracia😂.
Esos valores que tienes tú en el pantallazo son los principales (más o menos los del Concentrados,  que va bastante fatal). 
Lo que está salvando hasta ahora el pabellón del Selección y del Internacional son los valores que vienen detrás. Si algún día empiezan a tirar los principales (Golar, Cir, dixons, tgp, babcock, aryzta, tk, ...) va a a ser de órdago. 🤙🏻
Veremos si el gurú acierta o falla, el tiempo dirá.
#118292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La fed no puede estar eternamente manipulando los tipos, simplemente pueden dejar correr la inflacion para asegurarse que sea elevada y tenga fuerza, tampoco es mala idea, si retiran los estimulos, mañana tienes deflacion. 



#118293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La hostia de hoy en américa ha sido fina.

Freedom is driven by determination

#118294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pasajeros al tren:

Gardner Russo & Gardner Buys Alibaba Group Holding

De momento sólo compras o incrementos en el Q1:


Y ya aparece en los Top de los superinvestors:


@bacalo ¡¡¡Nos vamos a forrar!!! (Espero)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#118295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mira lo que dice Dalio

  • "Hay dos tipos de burbujas", explicó Dalio. "Está la burbuja de la deuda, que estalla cuando no puede costearse, y el otro tipo de burbuja es aquella en la que hay tanto dinero que se pierde su valor", justificó, señalando que cree que actualmente nos enfrentamos al segundo tipo de burbuja.
#118296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajaja, a mi me llamó un maromo y no tuve tanto sex appeal. Es mas creo que tuvo la impresión que tenia yo mas info de Aryzta que él asi que la llamada duró escasos 3 min. El pobre no sabia que Aryzta venía de 0,3 CHF. 

@bardodial no es mi intencion reembolsar Cobas, entré al principio y llevo tropecientos aportes a todos los precios entre 110 y 55. Confío en la reversion a la media del Value y mis posiciones en Azvalor y Cobas son fuertes. Eso no quita para que les aplique un pequeño castigo cuando nos toman por tontos. 
Se habla de...