Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.908 / 18.914
#119257

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Falta la refinanciación. Y ahí si puede ser el 🚀🚀🚀🚀
#119258

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Falta lo más importante: ¿cómo van a ser capaces de pagar la deuda del holding una vez que dejen de tener ingresos diferentes a los dividendos?

No les llega la camisa al cuello.

No me queda duda que se integrarán con TGP. Ninguna duda.

Freedom is driven by determination

#119259

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo el FPSO en 10M, al final teniendo en cuenta el PV del futuro ARO me parece algo mas ajustado. En todo caso no cambia mucho. 

#119260

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que ver eso de los 110m de acciones que venían en la última press release

Freedom is driven by determination

#119261

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La clave será el canje de esa operación, a que accionistas perjudicarán?, Tk o Tgp.
De momento Gabriel ya ha dicho que eso lo ve, pero por lo que entendí es cuando no quede ningún Fpso. Totalmente comprensible.
Imagínate un canje de por cada 2 acciones de Tk, recibes 1 de Tgp. Estamos hablando de sobre 53 millones de acciones más para Tgp. 
#119262

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora pon Tgp en 25$, y TNK en 40$. 

#119263

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Pongamos que tienes un 1 % de tu patrimonio en una empresa de estas y haces x 2. Es lo mismo que tener un 10% en otra mucho más tranquila y hacerle un 10% (probablemente más factible y más tranquilo)."

Por eso casi ningún fondo supera al mercado.
#119264

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tenemos muy olvidada a Tnk, pero un superciclo la puede poner muy arriba, y eso traerá dividendos, y cotizaciones muy altas.
Y si le sumas Tgp, hace que valoración en un extremo alcista de mercado, aumente y mucho el valor de Tk.
Pero sigo diciendo, que para mi la clave va a ser, primero la refinanciación, Gabriel por lo que dijo, estarán en ello en el segundo semestre. Y después el canje al que se realize esa integración Tk-Tgp. Por que si estos managers, les da por hacer un 10×1 tanto en Tgp, como en TK,  menuda liada.
Yo por eso tengo un peso intermedio en las 2.
Se habla de...