Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.424 / 18.914
#83385

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo si le interesa he comprado schlumberger 
#83386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí tienes el ejemplo de don Amancio, que todo el dinero que le cae lo invierte en ladrillo....eso sí, ladrillo del bueno! 
#83387

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Te suena de algo el día de la marmota? 
Lo siento, me gustaría decirte otra cosa para que te dieras una alegría, pero nada, esto sigue dilatándose en el tiempo! estamos esperando una alegría de verdad! 
Seguimos con los huevecillos inflamados! 
#83389

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esa proporcion no es real   ... me explico , los muertos del presente  dia son los infectados de tiempo atras digamos que 15 dias  atras y dependiendo de la evolucion en cada paciente ... osease  dentro de 15-20 dias deberiamos ver  mas fallecidos  , pero es que el control del contagiado como no es riguroso tampoco  (a saber el tiempo que lleva infectado  )  pues los datos no son  exactos,  incluso cuando dicen que hay cero contagios   , me lo empezaria a creer despues de 15 dias al menos   si hay completo confinamiento , y como ahora no es asi   pues no me creo nada  de los datos.
Por cierto se esta empezando a dudar de  los que hayan pasado la enfermedad  queden inmunes.. 
#83390

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tienen poca deuda y siguen generando FCF, puede que baje pero no me parece mal precio. Llevamos años de capex minimo en la industria, todos somos conscientes de que tarde o temprano el oil volverá y la escasez reinara. Las tasas de declino están ahí
#83391

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

INSW

3 year VLCC time charter executed for a modern VLCC, Seaways Kilimanjaro for $45,000 per day with delivery in April 

o 1 year VLCC time charter executed for 2002-built VLCC, Seaways Tanabe for $53,000 per day with delivery in April o Two 7 month VLCC time charters executed at an average rate of $100,000 per day with delivery in May 

o Together with our JV income, reduces fleetwide breakeven on our spot revenue days to $16,000 per day over the next 12 months 
#83392

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me mosquea mucho que los Insiders (que se supone que conocen bien la empresa) estén vendiendo. Ojala suba, pero ya tengo suficiente con las de Cobas Selección
Se habla de...