Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.898 / 18.914
#119177

Re: Cobas AM: Las cuentas de Cobas

Graham creo que se hablaba de 17,5% anualizado.
#119178

Re: Cobas AM: Las cuentas de Cobas

Pero al parecer en el crash del 29 tuvo una gran hostia.
#119179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por ahora, ante la amenaza de subidas o bueno,  sí han ido subiendo los tipos de i reales, el fondo se ha comportado bien, subiendo. En las primeras fases en la que posiblemente nos encontremos, en cuanto a subidas de tipos, el HY, se comporta tradicionalmente bien, por cuanto descuenta una mejora económica y por ende que las empresas privadas, a las que financian, no presentaran default.

A nivel general, claro, luego habría que ver la cartera de cada fondo en particular y las habilidades del gestor.

Piense que una cosa son los bonos gubernamentales y otra bien distinta el crédito, mucho mas parejo a la rta vble. Si entrásemos en un escenario hiperinflacionario, obviamente también se verían perjudicados. He hablado al respecto con el gestor
#119180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Posiblemente hablamos del mejor equipo nacional de RF privada (ojo, con bastante HY) .

Personalmente estoy a la espera de ver como se desenvuelven en el corporate en un ciclo de subida de tipos.
No obstante si entrase a deuda corporativa sería de la mano de ellos.

#119181

Re: Cobas AM: Las cuentas de Cobas

Sí,  yo estoy barajando un fondo u etf para no reembolsar nunca, es decir, para los hijos, de los hijos... Y creo que a muchos de aquí también lo piensan, y les interesa. 
El problema es que ir a tantos años tiene muchos riesgos de gestor, en la gestión activa. Por eso actualmente sólo barajo vanguard s&p500, pero no a estos precios.
Ese riesgo de gestor es el que me hace dudar, que pasaría si en Cobas faltara Paco?(dios no lo quiera, pero algún día sucederá).
Vale que la cartera estaría ahí, pero quien se encargaría de la rotación?.
Se habla de ir a 20-30 años, pero nadie ha valorado estos riesgos. Riesgos que existen, y en caso de suceder (dios no lo quiera), te pueden fastidiar la vida.


#119182

Re: Cobas AM: Las cuentas de Cobas

Lo gracioso es que cualquiera que sustituya a Warren Pluffos lo va a hacer mejor.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#119183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que entraré haciendo aportaciones periódicas semilonchafinistas durante un periodo de 2 a 3 años hasta complementar la posición.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#119184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así es! Hoy a las 7 os espero:
https://www.twitch.tv/locosdewallstreet
Se habla de...