Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.900 / 18.915
#119193

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me lo estoy leyendo, pero dato destacable, dice q una planta en tierra equiparable  tarda 52 meses en vez de los 36 de nuestro barquito de golar..
#119194

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira la sesión de ayer cómo la cerraron en mínimos. Hay pocos catalizadores a la vista.

1$ más abajo me gusta más

Freedom is driven by determination

#119195

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quieren acabar con los paises que no cobran impuestos a las empresas, y me parece correcto, pero yo lo subiria al 19% global. 

Ya puestos, tambien podrian poner los impuestos que se consideren usura y poner un limite a tal subida de impuestos, no estaria de mas. 

Ojala acaben lo antes posible con esos paises, es demasiada competencia desleal. 

Habia leido que en 2023 quizas la UE armoniza sociedades en Europa, de forma que pase lo mismo pero con el mundo, pero los niveles impositivos de aqui, deberian subirlos hasta un minimo comun del 20%. 

Y asi el chollo de irlanda se acaba, que ahora mismo, solo parasitan. 

y que conste que no soy comunista, pero es una indecencia que al menos 100.000 millones de euros se hayan escapado de la UE en paises en Irlanda...,hablando de una cantidad de pasta que podria significar entregar 300 euros a cada europeo, niños incluidos en CCC para gastar ahora y reflotar la economia, que se estan llevando empresas sin descaro. 

Ademas de que es competencia desleal..., mientras Amazon elimina empleos, elude por ahi, eso debe corregirse lo antes posible, porque Amazon no crea I+D fuerte en europa, sino en USA, aqui nadie sale beneficiado de las FAAGNMS , no es como Tesla que esta SI esta construyendo una fabrica en Europa y en suelo con impuestos. 
#119196

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Correcto...ademàs no creo q ni ese artículo ni otros puedan hacer explotar la cotización, sólo un nuevo proyecto o la extensión de hilli lo harà...otra cosa es que eso pueda pasar en cualquier momento..veremos
#119197

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tambien lo creo, se puede crear ponzi en un sistema, sin que parte del sistema sea posible manipularlo imprimiendo mas, simplemente que otras partes si se impriman e inflacionen, si por el camino adiquieres el que es seguro, en este caso bitcoin. 

Basicamente sin ningun control, es como si Venezuela imprimiera bolivares sin parar, cada dia el bolivar se inflacionaria sobre el dolar a ritmos muy rapidos, pero entre que has impreso y se inflaciona, adquieres dolares, de forma que es como si imprimieses dolares, por mucho que los precios se inflacionen... como esto se sabe, y esta regulado, Venezuela no puede ser capaz de imprimir sin parar, y dada la naturaleza de las divisas fiat, no se puede crear nuevas divisas cada dia, sin embargo, un pais u organismo, puede crear miles de criptomonedas diferentes cada cierto tiempo.

Sin control en el mundo de las criptos, puede darse cosas realmente raras, y sin control, no seria un activo tan refugio como lo seria de especulativo. 


#119198

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya deberia haber una hecatombe para que se maneje una subida de tipos, y si la hubiese, como mucho sera del 0.25% o asi. al menos en Europa.

Sin crecimiento economico, dificil sera una inflacion, europa tiene pinta de estar mas bien con inflaciones muy pequeñas.



la linea roja la pasta impresa por la FED, la linea azul la pasta en las calles.

la inflacion monetaria seria la azul, la roja podria o no llegar a las calles. 
#119199

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buen dato. Se habla mucho de los 36 meses y de lo que vale pero... cuál es la alternativa en tiempo y pasta? 52 meses y cuánta pasta?

Saludos
#119200

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El costo de las terminales en tierra no lo explicitan creo, pero sí indican que la tecnología de golar es competitiva:

FLNG Projects—Global View

Floating LNG projects are notoriously difficult to finance, permit, design, build, and maintain. Apart from GLNG’s Hilli vessel, the only other FLNG units in operation around the globe are Petronas (two units of 1.5 mtpa each), and Shell Prelude (3.6 mtpa + 1.2 of NGL’s)—with ENI’s Coral FLNG (3.4 mtpa) unit coming online in 2022. Shell’s struggles in maintaining the uptime on Prelude are well-documented and can be summarized by saying that the unit which incurred an enormous price tag of more than $13B has fallen short of expectations. In comparison, GLNG’s Hilli vessel costed $1.7B, or $0.71B/mtpa, to convert the carrier into a 2.4 mtpa FLNG vessel.

By utilizing a simple, scalable, proven mixed refrigerant process and repurposing a retired vessel hull, Golar’s per unit capital cost is dramatically lower than Shell Prelude, Petronas, and ENI Coral, and is competitive with nearly all LNG export terminal developments worldwide. Furthermore, the construction duration from inception to start-up is only 36 months for a Golar FLNG conversion, as compared to 54 months at a minimum for a land-based liquefaction terminal.



Se habla de...