Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.995 / 18.911
#79953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo siento que me han engañado y que estoy en manos de unos principiantes.
#79954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De ArcelorMittal
#79955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creeme, metes 50.000 euros en Atresmedia a unos 2-2,2 euros, otros 50.000 euros en Mapfre a unos 1,4 euros, otros 50.000 euros en Meliá a 2 euros y otros 50.000 euros en Iberia a unos 1,6 euros y el retorno se pone en más de 600.000 euros netos de beneficio.

Invaluable

#79956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que a montero no se le vaya la olla con los impuestos, podria destruir por completo y permanentemente todo el tejido monetario de España, si dejan a podemos hacer lo que quieren, ya que podemos plantea una expropiacion del 2% de todo el dinero a todos los del tramo mas alto tributario en España, todos los años.

Y que montero haya chapado el asesoramiento fiscal internacional, me estoy oliendo un corralito encubierto en forma de impuesto especial. 

Respecto a parames, seguro que tiene una SL inmobiaria no cotizada y con activos en otros paises como UK... 
#79957

Re: Mark Pinocho Kremin

 Es muy probable que vuelvan a 30, y ahí casí seguro volveré a cargar.
Están aumemtando en volkswagen.



#79958

Re: Fed

de momento la digitalización de la economía, la robotización de tareas, la productividad de la ofimática, la automatización vía Internet y una impresión monetaria que no va a la población .....NO es inflacionaria.
El dinero generado va a pocas manos y la concentración de riqueza no genera inflación.

Invaluable

#79959

Re: Fed

Si se imprimen nuevos billetes, se inflacionará la economia, si no tienes un trabajo cualificado, acabarás pobre y nadie te va a salvar. 
Se habla de...