Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

82,3K respuestas
151
suscriptores
Zona Fondos
Página
9.995 / 10.502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Apradmom
Yo siento que me han engañado y que estoy en manos de unos principiantes.
4 recomendaciones

Unvaluable
Creeme, metes 50.000 euros en Atresmedia a unos 2-2,2 euros, otros 50.000 euros en Mapfre a unos 1,4 euros, otros 50.000 euros en Meliá a 2 euros y otros 50.000 euros en Iberia a unos 1,6 euros y el retorno se pone en más de 600.000 euros netos de beneficio.

Invaluable

Invaluable

9 recomendaciones

ànima Lliure
Espero que a montero no se le vaya la olla con los impuestos, podria destruir por completo y permanentemente todo el tejido monetario de España, si dejan a podemos hacer lo que quieren, ya que podemos plantea una expropiacion del 2% de todo el dinero a todos los del tramo mas alto tributario en España, todos los años.

Y que montero haya chapado el asesoramiento fiscal internacional, me estoy oliendo un corralito encubierto en forma de impuesto especial. 

Respecto a parames, seguro que tiene una SL inmobiaria no cotizada y con activos en otros paises como UK... 
3 recomendaciones

Re: Mark Pinocho Kremin

Broker2022
 Es muy probable que vuelvan a 30, y ahí casí seguro volveré a cargar.
Están aumemtando en volkswagen.

1 recomendaciones

Re: Fed

Unvaluable
de momento la digitalización de la economía, la robotización de tareas, la productividad de la ofimática, la automatización vía Internet y una impresión monetaria que no va a la población .....NO es inflacionaria.
El dinero generado va a pocas manos y la concentración de riqueza no genera inflación.

Invaluable

Invaluable

2 recomendaciones

Re: Fed

ànima Lliure
Si se imprimen nuevos billetes, se inflacionará la economia, si no tienes un trabajo cualificado, acabarás pobre y nadie te va a salvar. 
Se habla de...
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar