Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.323 / 18.914
#114577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tampoco es que haya necesidad o urja venderlas; pero ando despistado sobre cuál es la mejor forma de darles salida en un momento dado, porque me huelo que debe de haber grandes diferencias sobre lo que se puede obtener según con quién topes, y dado que aquí hay gente que controla, a ver si nos enteramos de cuál puede ser la mejor alternativa, ya que imagino que hay más personas con monedas de este tipo por casa...

#114578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

para el que siga el tema de empresas fraudulentas, después del caso de los chinos de Luckee Coffee que hasta falsificaban el contador de pedidos de la app saltándose números por si a alguien se le ocurría usarlo como auditoría para ver las ventas, ahora el "rey del acero" de UK, Gupta (que, por cierto, iba a comprar la planta de aluminio de Lugo a Alcoa), les va a superar.

Pringado en la quiebra de Greensill, que le financiaba mediante el factoring de la facturas a clientes, ha publicado el Financial Times que había comprado dominios de Internet muy parecidos a los de ciertos "traders" de materias primas.
Probablemente usaba entonces las direcciones de correo asociadas a los dominios para simular pedidos y facturas como si fueran de las empresas reales...
No sé hasta qué punto estos temas los tiene que controlar el auditor.

"Commodities trading houses have launched investigations after web domains resembling their own were registered to an email address of an employee at Sanjeev Gupta's metals empire.

The Financial Times discovered that the domains were registered with a Liberty House email address. Liberty House is Gupta's commodities trading and industrial group and part of his GFG Alliance conglomerate. The registrations include gunvorsg.com, a name that resembles Gunvor, one of the world's largest oil traders. Gunvor declined to comment.

London-based trading house Concord Resources said it would send a cease and desist letter to Liberty House over the registration of concordresources.net."




#114579

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Burbuja tienes un hilo donde se compran y venden monedas con bastante facilidad. Supongo que tendrás que registrarte, pero antes le puedes echar un ojo. Te dejo un enlace...

http://burbuja.info/inmobiliaria/threads/hilo-para-la-compra-y-venta-de-oro-y-plata-entre-foreros-iv.1113868/page-104

Allí se están vendiendo bien entre los 10 y los 11 Euros por lo que he visto. Hace ya mucho tiempo que no escribo por allí. 

También en Rankia tienes un hilo que creó Llinares. Podrías buscarlo y sino preguntarle a él.

Ni se te ocurra vender en una Numismatica o un "Compro Plata". Te darán una M..... Tienes también la opción de eBay, pero de lo que conozco Burbuja es de lo más dinámico. Dependiendo de la cantidad puedes ponerlo en un lote con un precio interesante, es decir en torno a los 10 Euros la moneda.

Saludos.
#114580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Valentin: NO creo que sea lo más usual por estos lares, aunque la "influencia" de algunos como tú mismo, Llinares, Quarks y yo mismo ha fomentado la adquisición de MPs FÍSICOS, incluso de la "complementación" a que te refieres, pero sigo creyendo que debe ser muy minoritaria en esta Comunidad.

Saludos.
#114581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que ha visto en ellas Sr Life? 😁
Me tientan estos chicharrillos. 
Han ampliado capital recientemente.
#114582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Encore y peninsula también comprando uranio, vaya tela :)
Se habla de...