Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.248 / 18.916
#113977

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigo pensando que lo de caro o barato dependerá de si sale a trabajar depués de la pandemia toda esa liquidez insuflada por los bancos centrales.

Eso sí. Al growth le veo muy poco o nada de recorrido. 
#113978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo mismo que he dado a entender...

Saludos.
#113979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mí ese es el gran problema. Ni mucho menos me parece un impuesto "injusto". Pero con el tema de inmuebles se pueden dan muchas situaciones injustas. Probablemente lo suyo sería establecer una exención muy amplia en este impuesto (estilo IP). A partir del millón o así. 
#113980

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo harán, hay que mantener la burocracia, redes clientelares, con la disculpa de sanidad y educación. 
#113981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por lo menos el Supremo ha vuelto a dar la razón al contribuyente con el tema de valoración de los inmuebles. Algo es algo. 
#113982

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Según las capitalizaciones el 75% de Fresnillo supone el 128% de su capitalización, por lo que a primera vista parece muy barata. Está claro que tiene que tener algún problema en las otras industrias (metalurgica, quimica...) que la penalizan.

Entre con un posición muy pequeña y con muy mal timming un 20% arriba, aunque sigo siendo bullish (en las mineras en general)
#113983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema de los impuestos es que una minoría sostiene/sostenemos a una mayoría. No hay por donde cogerlo. El 80% del IRPF lo pagamos un 20% de la población.
Ya he explicado alguna vez que el problema viene de abajo y no de arriba. 
Cuando uno va a una fiesta con amigos, uno lleva el vino, otro la tortilla y otro el postre, pero ninguno suele tener la cara de ir con las manos vacías. A nivel impositivo una inmensa mayoría no pone un chavo o pone muy poco. Es una estafa.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#113984

Re: El rescate de la economía americana

Por supuesto. Yo no veo ahora mismo al SP por debajo de 3000-3300 ni de coña. 
Como pasa en todas las crisis unos lloran y otros venden pañuelos. Hay sectores que van a aprovechar la optimización que se han encontrado al verse forzados al emplear la techno del teletrabajo, por ejemplo. 
No creo que las grandes tecnológicas cedan un 20% de su valoración, porque la revolución es imparable. Otra cosa es la cantidad de empresas sin ventas, con espectativas absolutamente infladas al calor del movimiento, etc. en este campo sí creo como dice Road que hay ciertas similitudes con la crisis .com 
En fin, veremos como se desarrollan los hechos, pero está claro que el distanciamiento de la realidad económica puede mantenerse lo que quieran los market makers. Eso sí, el día que se pongan de acuerdo a soltar papel creo que va a ser masivo, coordinado y rápido. 
Se habla de...