Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.937 / 18.916
#79489

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le concederemos el periodo de gracia como mínimo, le queda cerca de 1 año 
#79490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí me sorprende que haya gente que todavía defienda al gestor que le ha hecho perder el 40% de su dinero, solo porque no quiere reconocer que se ha equivocado al elegir ese gestor.
#79491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ostras pero si miras su cartera actual da yuyu ... Entre lo que lleva Cobas y el msci Wold no sé cuál es peor muerte o susto
#79492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Empieza a ver unanimidad del fondo de Pierdemes.

Con lo fácil que hubiese sido reconocer los fallos, suspender las ansias comisionistas y hacer propósito de enmienda.



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#79493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que me recomiendas entonces? el SP me da rollo que las FANG tengan tanto peso, el Eurostoxx está mas muerto que vivo y muchas empresas del 50 las llevo en cartera. Queria algo indexado y sin complicarme, si el SP cae cerca de los 2000 no tendria dudas pero ahora me da cosilla
#79494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Debería hacerlo sin duda, esperaré que rebote un poco e iré sacando. Lo que está pasando actualmente es mucho más duro que la caída en Bestinver del 2008, Cobas internacional está perdiendo más de un 50% en 3 años mientras que msci world o sp500 están a tiro de piedra de máximos históricos!!en el 2008 se cayó en línea con el mercado y luego se recuperó tambien incluso mejor que el mercado. Aquí tenemos siempre un underperformance brutal tanto en caídas como en subidas, y eso que nuestro único fallo ha sido darle tanto peso a Aryzta, y hasta este trimestre era nuestra acción con mayor peso después de caer un 95% presentar varios profits y ampliación de capital. Son errores de los que no te recuperas en la vida
#79495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo la verdad que voy palmando pero me cuesta pensar que a FGP o a los de AZtruñow se les haya olvidado invertir 
Se habla de...