Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.211 / 18.915
#113681

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente. Es que yo no sé a quién se le ha ocurrido la feliz idea de dar viviendas de protección en propiedad en vez de un usufructo y sólo mientras persista la situación.
#113682

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, amigo: Mira, yo te hablo de lo que vi y viví y de lo que veo y vivo ahora... ¿Qué "colas del hambre" recuerdas tú en los 80 en Madrid? Yo NO recuerdo ninguna... Y cuando me trasladé a vivir a mi tierra natal tampoco... ¿No había gente "pobre" por aquel entonces? SÍ, pero de ninguna manera a estos niveles. Posiblemente, en todo ello existan motivos "colaterales": los años de "bonanza" hicieron que mucha gente se embarcara en una Deuda que el tiempo ha demostrado que no se podía pagar. También existe una precariedad en el trabajo que "tela"... ¿O no?

Yo conozco este tema un poco de "primera mano", últimamente aportando dinero o bien con alimentos (y SÍ, algunos son de "marca"...). Tengo que hacer un inciso: muchas "marcas" son aportadas por los propios fabricantes. Tengo también amigos que colaboran de forma más directa y me baso mucho en lo que ellos me comentan: NO se había visto algo parecido NUNCA... Eso mismo dicho también por alguien que no es nada dudoso, al menos para mí,  como es Cáritas.

Que existe picaresca, por supuesto, somos latinos y ya sabemos cómo somos. Pero entiendo que esa no es una "excusa" para explicar el drama que viven miles o millones de personas. Vete a saber cuál es su número real...

Y Latinoamérica es punto y aparte... NO de ahora, sino de casi la "leche" de décadas. Existen muy pocos lugares con "garantías" por allí. Pero te pasaría lo mismo en mayor o menor medida si nos vamos al continente africano.

Saludos.
#113683

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento su habilidad se ha demostrado, o no¿?
#113686

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto. Y ya no entramos en los truquis de la pido yo que gano menos porque mi churri es piloto y no se la darían (o entre los dos no nos la darían).
Luego ves que la venden aún cuando no ha pasado el tiempo minimo para desclasificarla muy por encima del precio que marca la comunidad (cobrando en B por supuesto). Una estafa en toda regla para los que apoquinamos y pagamos este festin.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#113687

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo lo que se es que antes cualquiera se buscaba la vida de alguna manera  y ahora  hay que pagar por todo¡¡¡   si a esto añadimos que es mas facil pedir que hacer ....  me refiero a  tener un huerto , animales domesticos.. (y ahora tampoco nos lo ponen facil)  ya se que en una ciudad esto no es viable   pero hay muchos pueblos que recibiria a esta gente con los brazos abiertos.



#113688

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es lamentable lo de Degiro, yo sigo traspasando cosas a IB cada vez que vendo algo, hoy otra vez. La próxima en cambiar Adriatic, que es ya la última que me queda del ASX no vaya a ser que de repente no pueda venderla... 

También estoy en proceso de traspaso de 3 acciones, de momento llevo 2 semanas de espera desde que di la aprobación al presupuesto. Dicen que puede tardar  6-8 semanas... en fin como si no pasaran cosas en ese tiempo.
Se habla de...