Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.128 / 18.915
#113017

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es totalmente cierto lo que decís. Una parte importante de los activos inmobiliarios de cajas y bancos tiene valor real cercano a cero, no hay demanda para esos pisos.

Otra cosa es lo que decía alguien en uno de los posts iniciales sobre el tema respecto a que el estado tendría que expropiar los pisos de las cajas de ahorros... sin comentarios.



#113018

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja ja. Todavía sigue siendo muy críptico para mi A2 Enverto language level.
A mi me tiene que decir: compre tal ticker en largo. Venda tal ticker ahora.
Cortos ni me lo mencione que nunca lo he hecho y sería un peligro absoluto.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#113019

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joe Biden va a aprobar otro paquete de 3 trillones de dolares...

En ellos se basa principalmente en infraesteucturas y unos 400.000 millones en energias renovables..

La diferencia entre esto y el del 2016 de Trump, es que aqui hay una necesidad sin paliativos de reactivacion post-covid. 

El foro ya teneis suficiente nivel como para saber sobre que inversiones se va a inclinar dichos planes 
#113020

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

España es un pais peligroso, cada vez hay mas voces que creen que la solucion a sus problemas pasan por arrebatar algo al otro. 

Asi empezo venezuela en los 90, con ese pensamiento, 30 años despues mirad como esta. 

No es descabellado ese futuro para España. 
#113023

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lo había dejado caer Gabriel en algún post anterior.

Puede ser una mecanismo de fuerza por parte de Golar LNG hacia Perenco.

En caso de producirse, me parecería una mala noticia porque significaría que T3 y T4 desaparecen del mapa. Y esa era la oportunidad de GLNG para fortalecer el FCF a lo largo de 2021 y 2022.

Freedom is driven by determination

#113024

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, ya me sonaba que Gabriel lo había mencionado, lo que me preguntaba era como se tomarà el mercado que finalmente hayan tenido que usar esa forma de presión....por que si interpreta que la no extensión es ya es un hecho consumado, debería significar bajadas inmediatas a mi entender 
Se habla de...