Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.247 / 18.914
#113969

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero no todo está caro, tampoco veo que sea el momento, antes puede venir otra explosión de júbilo. Aunque soy también de la opinión que tanta exuberancia deberá ser corregida. Lo cierto que es la consecuencia de la liquidez de los mercados, ausencia de opciones de rentabilidad  actuación de los bc. Aunque esto último sería fácil decirlo con una
pandemia de por medio que ha resultado ser en términos ec. Como una Guerra mundial.

Que podían hacer si no? Que hubiesen hecho ustedes? 

El año 2000 es muy diferente a eta época por otro lado, no es comparable ni podemos extrapolar resultados ni predicciones.

A ver si algún día saco tiempo y desarrollo. Lo he comentado anteriormente soy economista de vocación y ex fro., pero vivo con mucha intensidad :).
#113970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En España se pagan demasiados impuestos en relación a los servicios y prestaciones que se reciben. En lo personal, siempre he sido partidario de pagarlos, pero porque tengo un sentido cívico semejante al que existe en la ciudadanía de muchos países europeos (del centro para arriba). Sin embargo, aquí lo que todos vemos es que sirven para lo que sirven... desgraciadamente.

Luego, hay algunos impuestos que son ROBOS "LEGALES" (a la "usanza" de la antigua Sierra Morena...) como es el de Sucesiones.

Saludos.
#113971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo el mundo se "olvida" de ella. Pero en herencia de inmuebles hay cada bofetada...
En fin, tenemos lo que merecemos.
#113972

Re: El rescate de la economía americana

Es todo tan exagerado que a este ritmo un buen tortazo dentro de un par de meses o tres puede significar que el suelo de la hostia se quede bastante por encima de la zona donde en enero de 2020 todo Dios decía que estábamos en las nubes tras tropecientos años en ciclo alcista.
#113973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo conozco un caso concretamente de una persona que se dedicaba a reformas. Trabajó toda su vida como un bestia, y todo su patrimonio estaba al 100% en inmuebles que el compró y reformó. Los tenía alquilados cómo complemento a pensión autónomo.
Ahora hacienda y demás, le van a chupar a su hijo más de 1/4 de ese patrimonio. Que aparte tiene un serio problema.

#113974

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El inversor europeo también tiene acceso a las emociones fuertes !!!

Quien desee ponerse corto y apalancado en el mercado americano lo puede hacer mediante los siguientes productos:

 Xtrackers S&P 500 2x Inverse Daily Swap UCITS ETF 1C
Factsheet

WisdomTree NASDAQ 100 3x Daily Short

Factsheet

En ningún caso es una invitación a su compra. Son productos de inversión para el "inversor sofisticado", que conoce sus riesgos y como utilizar éstos instrumentos de inversión. Tan solo añadir, que no se trata de productos (no son aptos) para ser utilizados en una estrategia Buy&Hold.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#113975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En España, el estado considera a los ciudadanos como clientes a los que cobrar lo maximo posible. Es una confiscación pura y dura para enriquecer a delincuentes y sus redes afines.

Freedom is driven by determination

#113976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, velazpider: Tú has elegido un estilo de vida que seguramente te será muy gratificante dentro de sus dificultades. Sé de lo que hablo: tengo amigos que tomaron la misma elección.

Por cierto, leí uno de tus posts y me dije a mí mismo: "Éste sí que sabe valorar las cosas". Mira, como ya he explicado, vivo a prácticamente escasos metros de la playa. Podemos disfrutar de ella sin apenas gasto (unas cervezas, refrescos, etc.) y en algunas ocasiones le he dicho a mí esposa: "Hay gente que se pasa todo el año ahorrando para pasar unos días de vacaciones en un lugar semejante a este".

Lo del casi año sabático es algo que acordé con mi empresa. Ésta estaba contenta con los servicios que le presté durante tantos años y decidió aportar un dinero que me permitiera el mismo poder adquisitivo que tenía trabajando. Con esto ya te estoy diciendo que no soy "millonario", pero estoy bien financieramente y he llegado ahí por los rendimientos del trabajo. SÍ que he tenido una cultura basada en el ahorro y eso también se ha notado. Ahora toca disfrutar de lo conseguido a lo largo de toda una vida laboral.

Saludos.
Se habla de...