Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.257 / 18.914
#114049

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dentro del perímetro de occidente, el tema tan manido de las falta de oportunidades es de llorones.

Si crees que es así, habrá que esforzarse más.

Lo van a llevar al extremis de nacer todos iguales en una puta comuna comunista: todos iguales en la pobreza.

Freedom is driven by determination

#114050

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Netflix pagó en impuestos en España exactamente 3146 euros en el ejercicio 2018

Yo ese año pagué más que ellos

https://www.elmundo.es/economia/empresas/2019/06/28/5d15d673fc6c83817e8b46a4.html

Es cierto que ahora Netflix ya paga un poquito más... pero ni siquiera ahora pasa del medio millón de euros en impuestos pagados aquí en España. Y eso con un negocio multimillonario.

Informaos sobre lo que es un "doble irlandés" y un "sandwich holandés"


Edito: Aquí tenéis un gráfico resumen de como funciona la ingeniería fiscal:



#114051

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La realidad es que la fortuna personal de cada persona de este mundo se debe más a las circunstancias y al talento que al esfuerzo.
Claro, eso es el materialismo histórico. Una obviedad de la realidad, por otra parte, que Marx, en su ignorancia, creyó más descubrir que justificar, mucho antes de Reichenbach.

Por eso es fundamental que haya un sistema fiscal justo, para que equilibre un poco esta sociedad plagada de desigualdades. Ojo, la alternativa es el conflicto social, porque los que no tienen nada que perder son capaces de cualquier cosa, como decía Rossaeau:
"Cuando la gente no tenga nada más que comer, se comerá a los ricos"
A los marxistas, por lo general, la extorsión, hija de la ignorancia, nunca les ha salido bien. El parasitismo requiere de una refinada destreza a la que la tosquedad marxista y su innata propensión a la violencia no están acostumbradas. La ciencia del sablista y el chupón debe de ser de una finura tal que haga mantener al expoliado en un estado de conciencia satisfecha o de ignorancia despreocupada. Atracarle a mano armada y morderle la cartera despierta en la víctima una ganas de huir incompatibles con seguir exprimiéndole. 

Al final, la Historia demuestra que los pobres se comen la vida y el infortunio trabajando y prosperando. Los hijos del rencor y la envidia, en cambio, sólo se comen a sí mismos y a sus iguales.


#114052

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya matizamos las frases demagógicas. Ahora vendrá el "Amancio Ortega no paga impuestos" y cosas así. 
Yo le animaría a comprar acciones de Netflix, ya ve que intenta maximizar los beneficios de los propietarios y tiene un negocio multimillonario como dijo. 
#114053

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no soy marxista. Pero tampoco soy un lamebotas de las multinacionales.

Las FAANG no han hecho nada por mi como para que yo venga a defenderlas a ellas y a su ingeniería fiscal.

¿Por qué tenéis tanto cariño a unas empresas del otro lado del mundo a las que les importa cero nuestro país?
#114054

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El victimismo es una fuerza muy poderosa (porque no admite crítica) que está configurando el nuevo mundo. 

Del prólogo de un libro que aún no he leído:

La víctima es el héroe de nuestro tiempo. Ser víctima otorga prestigio, exige escucha, promete y fomenta reconocimiento, activa un potente generador de identidad, de derecho, de autoestima. Inmuniza contra cualquier crítica, garantiza la inocencia más allá de toda duda razonable. ¿Cómo podría la víctima ser culpable, o responsable de algo? La víctima no ha hecho, le han hecho; no actúa, padece. En la víctima se articulan carencia y reivindicación, debilidad y pretensión, deseo de tener y deseo de ser. No somos lo que hacemos, sino lo que hemos padecido, lo que podemos perder, lo que nos han quitado.
#114055

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene buena pinta, sería tan amable de compartir el título?
#114056

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me sobrevalora usted. 

No siento nada por países ni empresas. Yo sólo quiero a los míos y tengo cariño a mi bolsillo, al que siento más amenazado por su añejo discurso que por las FANNG esas.

Cuando la siniestra utiliza la patria para justificar el robo, entonces sí, entonces es hora del pasaporte. 
Se habla de...