Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.852 / 18.920
#110809

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero ese VL 100 para poder cogerlo todo y salir corriendo
#110810

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

con un mercado asi, cash is trash. 

Hoy el SP500 te cierra en +2% 
#110811

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nos queda una larga travesia en el desierto. 4/5/6 años de rentabilidades nulas o negativas no se arreglan de la noche a la mañana.

Son las cosas de haber sucumbido a los encantos de un método inversionil que se fija en empresas puffisticas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#110812

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A veces encuentras personas que cuando estás hablando de asuntos económicos o ingenieriles, sacas números, y ellos dicen: de números, mejor no hablar. Entonces, hablemos  del espíritu de las alcantarillas o del sexo de los ángeles, se les dice.
Pues yo hice y hago aportaciones al Cobas Selección, para tener un rendimiento mínimo del 5% anual y pienso estar hasta el 31/12/2024. Se necesita, en lo aportado hasta ahora, que para esa fecha el VL esté  >=123.5. Si eso es soñar, pues estoy soñando, pero si para esa fecha no vale eso,  los juramentos serán reales y para nada ensoñaciones😂
#110813

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nos han puesto algo goloso y no es así,hemos caído como incredulos,pero ellos viven de esto y comen todos los días por las comisiones que cobran y no las merecen
#110814

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me canso de decir que es con el que mas contento estoy. La cartera me gusta, tiene convicciones firmes, y ni hace trading ni (creo) miente descabelladamente con los retornos cuando deshace posiciones. Para mi es la gestora value con la que mas comodo puedes dormir.
#110815

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Depende de donde   ,  no se    yo......     IAG , las MEL  cuidadin ...
#110816

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien sabe como cerro Cobas Selección?
Se habla de...