Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.127 / 18.915
#113009

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y al que tenga dudas, que le eche un vistazo a los pisos "de la Sareb"...

#113010

Re: Indicadores de una burbuja en los mercados

Cual es la referencia del gráfico?

Sobre lo que comentas... la duda que se plantea es ¿en qué invertir? No parece haber opciones buenas... si te quedas en liquidez corres el riesgo de que te pille la inflación, si entras en bolsa de comerte una corrección importante, bonos interés negativo,etc. 

Creo que lo mejor es seguir estrategia boglehead, perfil de riesgo y no tocar el plan a 10 años. Esta situación no será permanente y ya irá corrigiendo. Mientras tanto a seguir aportando y rebalancear cuando toca. El market timing sale mal casi siempre...
#113011

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo. Los bancos en la última década han tenido que ejecutar mucha mierda de promotores que no vendían ni pagando. 
#113012

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo veo en 7k... sin temporada de verano, con la vacunación a ritmo de tortuga y EU hundida...
#113013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cerca de 6 millones de la de jensen se esperan para los próximos meses y esa es una única dosis
#113014

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, principalmente en Junio. Pero a partir de Mayo con un buen número de vacunados tendría que notarse mejora.

#113015

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nuevo maximo anual del carbon 95.50$/ton apoyado por el baneo chino al carbon australiano(por tocarles los cataplines politicamente) y que han restringido la zona de paso del carbon  para acero de Mongolia por rebrote de... .eso es, covid pangolin del lab de wuhan.
Y ojo que el petroleo sigue piñandose hoy -4% y es indicador de actividad mundial...
#113016

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lifestyle84, déjame contestar a esto sin acritud.

Ese mensaje tuyo de que "quien haya trabajado en banca estoy casi seguro que ha tenido que sacrificar su integridad" es una generalización ofensiva para mucha gente que trabaja en el sector (entre los cuales NO me incluyo) y seguramente es por lo menos tan decente como asumo que eres tú.

Además de denotar gran desconocimiento, inexperiencia e ingenuidad. Las cosas no son tan blancas ni negras, ni son así, vamos. 

Saludos.


Se habla de...