Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.210 / 18.914
#113673

Re: La confianza en USA

Donde te has ido?
#113674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una berkshire no, pero hacer un 1000%-1500%, si.
#113676

Re: La confianza en USA

Si, el 70% de la renta variable en acciones la tengo ahi. Resto en ING. Porque lo preguntas?
#113677

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es siempre igual, cuando está arriba estilo Apple, nadie piensa que vaya a caer, pero cuando está abajo nadie piensa que volverán los antiguos precios. 
Yo creo que la clave es la diversificación entre 5-10 acciones (depende del patrimonio). En alguna se fallará, pero que Golar o alguna de esas hace un X5, está cantado. 
#113678

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nada de eso. Primeras marcas para los “necesitados”. 
Eso me recuerda a las viviendas sociales (con mayor o menor grado de protección). A veces ves alguna con piscina y toda la pesca y dices...Coño, mejor que la mía que me la tengo que pagar sin ayudas. Por no entrar en ubicaciones...Ves viviendas sociales en algunas ubicaciones centro ciudad...Y dices,...Coño, pago impuestos para que quién no los paga viva en un sitio más céntrico que yo...
El mundo al revés.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#113679

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja ja. Eso ya lo dije yo hace un tiempo. Berkshire tiene decenas de subsidiarias rentables detrás y con un moat terrible. PSH no, depende de la habilidad de Bill Puffackman en cada momento. Moat = Bill Puffackman remains alive.
@sp500 Aliexpres.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#113680

Re: La confianza en USA

He estado bastante tiempo sin hacer compra ventas. Solo tenía una acción. Necesité hacer una consulta y tuve que hablar en inglés. Solo había soporte en español hasta las 17:00.
Me resultó extraño. No sabía si era porque estaban degradando los servicios. Quería saber si no hay ningún problema. Lo del soporte en inglés me da igual.

Se habla de...