Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.246 / 18.914
#113961

Re: El rescate de la economía americana

Así es querido Zackary. Te hago de maestro de ceremonias. Todo el rollo era solo una introducción para crear espectación antes de tirar de la sábana y mostrar la estatua de Zackary was right...

Ahora no miro nada concreto porque no tengo tiempo. Pero Kroger la miraré en la corrección general del mercado al igual que TAP que me dice JPar. Todo lo del comercio y el bebercio siempre es digno de un vistazo al menos. 
#113962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi sinceramente me parece mas justo sociedades e IRPF, que el IVA, siempre y cuando todo producto no fabricado en pais de venta, estuviese grabado por impuesto de importaciones, sino al reves, con iva pero sin irpf. 

por ejemplo, yo considero justo un IS, pero no un impuesto a los dividendos, sin embargo, si un impuesto a ganacia patrimonial por compra/venta de algun bien, como acciones, pero no a los dividendos repartidos, porque ya previamente han sido pagado por IS.

Yo veo totalmente injusto un IP , pero no tanto un sucesiones. 

Yo veo injusto una plusvalia municipal y una tasa de basuras, pero no un IBI. 

El problema es de que en España (como en otros paises) se paga por duplicado o triplicado. 

Para mi el pais perfecto, con los recursos publicos para todos y para nuestro bienestar seria algo como asi: 

IVA/Sociedades/ganancias patrimoniales por compra-venta/ = 33%. 

IRPF/Dividendos/patrimonio/sucesiones/rentas/ = 0% 

Si... iva al 33%, IRPF 0% , 





#113963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y no os olvidéis del peor de todos en ciudades de más de 5.000 habitantes. La plusvalía...menudas hostias te meten. 
#113964

Re: El rescate de la economía americana

A ver si se dan prisa y ya meto todo a Berkshire cómo dice @lifestyle84
Y luego a vivir la vida.
¿Les gusta la música clásica?
@abuelitodimetu Esta debe ser de esas rusas que le aparecen a su amigo. :-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#113965

Re: El rescate de la economía americana

Hay que quedarse con la marca del piano......
Igual nos cotiza en bolsa!!!
#113966

Re: El rescate de la economía americana

Madre Deus, no me mandes estos enlaces, que los abro, y luego al que le van a empezar a salir, es a mi :0
Esto es cómo la chica de la curva, versión 3.0

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#113967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días Fernando, me alegra ante todo lo de su año sabático. Llevo desde los 40 dependiendo de mi prácticamente y de los rdtos fros. Uno se adapta, aunque ahora que el término es más familiar, y para ahorrarme escribir, digo eso de ser frugalista, aunque realmente es una condición o estilo de vida desde niño e implica muchísimas cosas, realmente no paro :). 

Con respecto a lo que harán los mercados, pues pudiendo estimar, creo que no tendría ni idea :). Por eso deja de ser un problema e intento diversificar. Cada cual debe adaptar sus pesos o estrategias en función de lo que se siente Augusto. Es verdad, que afortunadamente me he equivocado poco. 

No soy mucho de escribir opiniones, por eso os admiro que compartáis las vuestras.

Hoy espero disfrutar de la bici de montaña, también me están apeteciendo unas tandas de karting :).  Pasen buen día!


#113968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por la explicación. Créame  lo comprendo perfectamente. Aunque no es un dogma, las peores inversiones que he hecho han sido con bienes inmuebles precisamente. 

Tengo poco tiempo, seguimos cualquier día por tlf. 

Un saludo Sr. Analytics.
Se habla de...