Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.936 / 18.914
#79481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La pregunta asalta: ¿Y por qué no lo traspasas a otro fondo? 
No tendrías ni que realizar las minusvalías, esa es una gran ventaja. Quizás la mitad, al menos.
Perdona que me entrometa, je.
#79482

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La gran ventaja es realizar minusvalías para compensar otras ganancias.
#79483

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues es sencillo , como participe tengo todo el derecho a mostrar mi descontento por la gestión que realizan , si decidiera irme no estaría ya autorizado a ello  , no te parece?
Si no lo entiendes te lo explico más fácil:
Situación estás comiendo en un restaurante , te ponen una sopa fría , tienes dos opciones decirle al camarero que está fría y si la puede calentar o dejarla de lado  pagar e irse .
Otra cosa es que nos digas que por qué no llamar por teléfono y decírselo directamente , ahí puedes tener razón , pero este hilo lleva el nombre de Cobas y supongo que sea para opinar sobre "todo" lo que concierniente a ellos y sirve de información a muchos futuros y actuales partícipes  y sobretodo por qué nos leen desde Cobas
#79484

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto, a quien le convenga hacerlo así. Pero no a todos les pueda convenir.
#79485

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viene en la slide de la presentación de resultados que explica su presidenta.

Es un dinerillo muy rico que les va a facilitar los próximos meses si el mercado se cae.

La gestión financiera y de balance que hacen en INSW me parece de libro de mejores prácticas: conservadora y eficaz.

Freedom is driven by determination

#79486

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Arsran, tengo dinero con ellos pero entenderás que puedo opinar lo que considero de estos tíos.

La cartera está muy barata pero ellos han demostrado con hechos y no palabras que son superficiales en sus análisis y han hecho un trabajo pésimo.

Freedom is driven by determination

#79487

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo venderé en Diciembre lo que necesite para compensar el año. 

Por desgracia, me temo que no habrá variado mucho el vl. 
Por desgracia, tengo fondo para ir compensando durante algunos años.

Un 1,5% ganado directamente si lo meto en un vanguard o similar.

#79488

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vuelvo a repetir pregunta, espero que no os importe. Alguien me recomienda alguna plataforma para invertir en indexado? Visto el rendimiento de nuestro querido FGP quiero meter algo en el MSCI WORLD, al menos, tener la cuenta abierta para futuras caidas.  Un compañero me ha recomendado Myinvestor, estoy viendo que RENTA 4 está bastante bien. Espero vuestras recomendaciones que siempre son de gran valor, gracias! 
Se habla de...